Papa Pitufo, una cronica increible, ME LO HE PASADO GENIAL LEYENDO TU CRONICA Me pondre manos a la obra para publicarla en el blog junto con las fotos.... ENHORABUENA CARLOS
Poooooos gracias a tooooooos. Acabo de ver los mensajes. Resulta que me ha tocado trabajar todo el puente completo y además ayer no llegué hasta bien tarde a casa. ¡Que digo que... los mensajes están que te cagas!
Hola pitufos, despues de leer grandes frases como la que nos has dicho TSIEN, he decidido enmarcala en nuestro blog de rutas pitufas, tenemos un nuevo apartado de grandes frases en el foro. Saludos y gacias Tsien por tus palabras.
Sois vosotros los que me haceis hacer cosas increibles. Un saludito a Oskital que seguro que ya estará mejor, nos vemos Marta, Saluditos pa tos
OSKITAL Que te pongas buenecito, machote. Animo. lalalalalalalalalalaEste pedazo de ola va por tí. ¡¡¡Salud y Fuerza apañero!!!
E N H O R A B U E N A Os lo habeis pasado de vicio, habeis conseguido lo que os proponíais, habeis sacado fotos para poner los dientes largos a un zurron de peña y sobre todo, por encima de todo, dejais constancia de ser una gente Genial. Me la he perdido pero, en fín, alguien tenía que quedarse trabajando para arreglar autobuses y que pudieran circular por Madrid (¡¡¡le podía haber tocado a otro, no te jo...!!!) Nos vemos prontito.
¡Hey Papi, pedazo de crónica que te has currao! Ya después de leer e imaginarme las situaciones que narras he tenido que levantarme porque me dolían los pies. En serio, que resulta que tengo "dos burejos" (uno en cada pié) que me taladra los empeines, los metatarsos... y todo producido por el crecimiento incontrolado de mis incisivos. Vamos, que me ha entrado una envidia del quince y se me han desarrollado los colmillos cosita mala. Envidia sana, que se dice. la ¡¡¡ Sois de 10 !!! Llaman a la puerta, ahora vuelvo...
... Era la vecina, que dice tener dos agujeros en el techo :cuñao y que dice que tengo que llamar a un albañil, que la culpa es mía.
Si el dia 9 de mayo no puedo ir a la ruta propuesta por Javi Martin en el embalse de San Juan, tengo previsto hacer una ruta exploratoria el 10 de mayo por el puerto de Canencia. Es una ruta a la antigua usanza, no se la dificultad, no se el perfil, no tengo GePeSe, no se si hay repechos de la muerte, no se si hay trialeras traicionersa. Solo se que empezare a las 9.30 y quiero terminar sobre las 13:00H-13:30H, el ritmo sera globero-pitufo-correr es de cobardes. Alguien se anima? a ser posible con GePeSe para poderla grabar?
Bueno como no hay mensajes en contra empiezo lista de la ruta de Colmenar viejo. Seria en Colmenar a las 9.15 esta misma tarde pondre imagen de la calle donde vamos a quedar. 1 Diabolik. 2 Samuel 3 Nelson
Y ahora el madrid-barca a ver si pierden los dos!!! Jejejeje pero que rencorosos somos los del atleti, un salduo oscar que tas cagao con tu barcaaaaaa!!! Jejejejejeje
Hola de nuevo a todos; (Papa Pitufo, Revuelto, Fray, ....y todos los demas, me alegra ver que seguis todos por aqui), despues de una gran ausencia y no poder estar con vos, muy a mi pesar, intentare apuntarme a las proximas aventuras pitufas que pueda. Gracias Oscar por aclararme lo del nuevo "hilo" pitufo y poder cogeros otra vez, y por los detalles de las bicis (Martuka y tuya); tomo nota. Durante esta semana voy a ver unas cuantas marcas y modelos. Lo de la tienda que me has comentado de Sanferbike, me pasare a ver que se cuece. No se si podre a la del 17 de las cancelas, pero por lo pronto me gustaría saber si va a ver pitufada legal o ilegal, da igual, para el proximo 9 ó 10. Saludos.::bye
***** que cronica te has marcado Pitufon he tenido un momento que creí que estaba otra vez dando pedales siempre hacia arriba como en la ruta, casi me canso y todo, enhorabuena campeón no cambies. Fray te echamos de menos de veras y sobre todo a Felipe. Tsien muy buenos los datos, ya era hora lo del plastico.
Una ruta-aventura, me guuuusta, saber la hora de salida e ignorar la de llegada y el modo de la llegada, si puedo me gustaría ir. Saludos cordiales
Estaba viendo el partido del Madrid-Barcelona y a los 30 minutos me he dicho ´''tio ponte ha hacer algo más productivo...'' como cambian las cosas de 1 punto a 7 .La cosa está clara, no? :bye Hola coleguilla Diabolik (maestro descender sam),esta ruta ha creado adición,hay mono heee... De mtb, que todo sea así y si el tiempo acompaña mejor que mejor. Interesante tu propuesta, me la voy a apuntar por si acaso no me sale otro plan.De momento no te confirmo nada pero si al final decido ir ,te avisaré