Ayer se os hecho de menos por Alcala la ruta estubo muy divertida aunque algo pesada por el caloooor que hacia todo el rato buscando la sombra y el agua
¿Me llevas? ¿Me llevas? ¿Me llevas? ¿Me llevas? ¿Me llevas? :qmeparto Bueno, ayer participe en la Marcha de la Subida al Puerto de Mijares (15km) y creo que nunca he sufrido tanto en la bici, un consejo gratuito, las bicis MTB con Kenda Nevegal delante a 38º en asfalto se agarran mucho y mas todavia si el sujeto que monta se tiro todo el dia anterior a cervezas y Brugales :fumao
Yo creo que voy a tener que coger una maleta mas grande para que entreis todos vALE?? LUEGO LA COMPRO Y OS DIGO CUANTOS ENTRAIS:flores:flores mirar que triste estoy
Y que cansaitos vamos a quedarrrrrrrr jejejeje eso si siempre pensando en la proxima ruta http://a.imageshack.us/img830/7247/cimg1605.jpg:vino:globero
**** Tezu 15 kmts y no veas como te quejas, mas que uno que yo me sé, anda entrena y deja el brugal aparcadoo jejejejejejeje
Decirte que fui toda la subida con pequeños calambres y con el estomago bastante revuelto, varias veces estuve a punto de abandonar, pero al final subi, eso si, de unos 40 que eramos solo 4 subimos con MTB el resto con flacas, el primero tardo media hora :shock:
Pero que mamonazo, pero no dice que va a quedar mu cansadooo???:angry:angry Ten cuidao con los tiburones, te veo sujetando las birritas con los dedos de los pies, vas a venir tu y tu Yerno sin muñonessssss. jejejejejejeje:meparto:meparto Por cierto no veas como te hace la roscaaaaa!!!! :qmeparto:qmeparto:meparto:meparto Un saludo pa tu yernoooo!!!
**** con el ,mijares, so se te ocuirra invitarme a una ruta por tu pueblo!!! jejejejejeje Por cierto a ver si te dejas de ver capullooooooo!!!
Tezu eso de doparse es con otra clase de cosas, no son validas las cervezas ni el brugal te lo digo por esperiencia, jajajaj que luego nos duele todo, vennga a ver si nos vemos por algun rutita
veo que teneis mejor cara que cuando subimos alguna cuestecitas de esas que le gustan a papa pitufo, jajjajaj
me cago en to, jajajajaj me esta volviendo loco el pu. gps de los coj. ahora de da un error en los mapas de las narizes, al final me cojo la guia campsa y voy con ella a cuesta en todas las rutas ya veras , le pondre un soporte casero en la potencia para lllevar la guia, jajajajjaja
Charly pa lo que has quedao, hasta el Gps se te resisteeee. compra la guia campsa, que hay estan tosas las opcionalesss!!! jejejejejejeje
Esto del gps es ya un reto, al final lo saco o lo saco, jajajja, pero lo de la guiaa campsa ya sabes lo tengo facil de cojer, jajajajja, como somos los gasolineros, jjajaaj
eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo!!! hay algo o alguien pa mañana por la mañanaaaaaaaaaaaa...aaa...aa...a...a...a.......a.........a