***** luis siempre quedais cuando yo no puedo, estoy currando por la mañana y encima tengo un trancazo de caballo, pasarlo muy bien
Venga, esta tarde te doy un toque y nos tomamos unos cubatas... a noooo, que esto ya va de bicis y tal, sera la costumbre... :whistle:qmeparto
weah!! yo es la primera vez que podre salir por la mañana entresemana, tengo libre hasta las 19:00h pero es cualquiera sale a las 17:00h, te da un tabardillo y mas tarde llega mi "storm" particular y no es plan de empezar la temporada regañando, besitos pa la family
muchas felicidades charly, espero que para el domingo lo podamos celebrar como mandan los canonessss. Espero pases un gran dia en compañia de tu family, un abrazo majeteeee.
Entrena y dejate de cubatassss, cierrabaresss!!! Luisito y tu tambien entrena algo majeteeeeee!!! Golfos mas que Golfos.
buenos chicos muchasgracias a todos la proxima vez ya sabeis una cervezita la teneis pagada . Tsien hoy dia 27 es mi cumple,
eso!! hoy 27 que ha habido mas de uno que se ha adelantado, FELICIDADE CHAL-LY! Tezu, so golfo, si fuera a Brugales no te perdias una kdd, vas a salir mañana o que??
- Pues nada, otra vez Felicidades, que lio en nuestra pagina decia que era ayer no hoy, en fin yo y mis carajas!!! jejejejejejeje
Saludos para tod@s, informaros que Oskital está en el Hospital de Brunete, creen que tiene Neumonia, estará todo el fin de semana ingresado, desde aqui un fuerte abrazo para ti y espero que pronto estes recuperado.
***** Oskar espero quesea poca cosa, y te mejores pronto, a ver si salimos mas abrigados o no dormimos con el culo al aire, lo dicho espero verte pronto por los caminos animo campeon.
No sé si es porque hay muchos o porque tenemos maala suerte.. siempre hay alguno jodidillo. Que salgas pronto que eso es poco.. más cornadas da un puerto...