ola campeon te felicito por la ruta del viernes por que se que la subiditas esa son jodias............ :baile la :baile
pitufos ruteros , aqui os dejo el vinculo para ver las aretratauras que hice el viernes en PICADAS. Hoy es primer Domingo de més ,esto significa a curraaaaaaaaaaar.Me piro a ganarme las lentejas:taz:cursing:taz:cursing Álbumes web de Picasa - goillas - picadas
La verdad es que no me di cuenta de que practicamente la ruta era hacia arriba, pero eso es lo que dicen:cuñao. Teniais que haber visto yo no se como leches es posible salir de un punto y volver al mismo y siempre hacia arriba, que alguien me lo expliquejajajaja
No te lo creeras pero todavia a dia de hoy se me sigue erizando el pelo cuando veo algunas de esas fotos. Que esfuerzo el de todos y que grande tambien la recompensa:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Si que tengo coche, seguramente se vendra mi vecino y tenemos baca para las dos bicis, si al final no se animará pues me sobraria un portabicis. De todas formas si pasais por fuenla ya me direis en que calle recogeis a samuel y podemos quedar alli para ir todos juntos. saluditos
Hola samuel, he visto ahora tu mensaje. Nada era solo para decirte que yo he salido esta mañana con mi vecino (hemos repetido la ruta del domingo pasado, y el gps mental que llevabamos entre los dos solo se ha despistado una vez a la salida de Humanes), bueno que para proximas salidas asi rapido y de improvisto podemos quedar. Un saludo y que se te de bien la rutilla.
bueno ya estamos de vuelta ,**** cuanto escribis no leido mas en mi life , oskital espero te recuperes pronto estamos llegando a una edad que no perdona un saludo cuidate campeon vaya ruta os marcasteis ,no poder asistir papa pitufo mu buena cronica como se nota los que habeis estudiao en colegios de pago bueno estoy deseando coger la bici con vosotros un saludo
visionadas las fotillos, me quedo con una de las mejores, esto es escuchar el pisar de las hormigas que recuerdo las fotos, mu buenas. saludos.
Que hay de nuevo viejos: Ya estoy de vuelta despues de este puente, vengo más colorao que los mejillones de la rutita que me he marcado con mi yerro del 16 que tengo en el pueblo. Bueno por partes como dijo Jack el destripador: Tsien y manuelsunn pos zi yo hice la mili alli y el campo de tiro lo tenia trillao con los TOAS :mrgreen: manuelsunn que putada lo de la boda y encima en epoca de crisis, que tendria que estar prohibido casarse en estas epocas:cuñao Papa pitufo felicidases por tu reto, por tu cronica y por lo que quieras, invitas tu :cuñao Martuka eres una maquina que superación y cuida a Oskital Oskital tranquilo que esta la tendremos que repetir, ahora recuperate y coje fuerzas que cuando libres y alguno del PELOTÓN PARAO la hacemos de ilegal :mrgreen: CRONOS por fin das señales de vida a ver si puedo llamarte P.d. 1: luego subo el perfil que me he marcado y unas afotos. p.d. 2: a lo mejor este finde me dejan libre para los dos dias, pero eso ya se verá durante la semana.
Hola, no he tenido mucho tiempo este finde y no me es posible revisar el monton de comentarios que desde el jueves me he perdido, sois tambien unos maquinas en el foro. Si he visto que la ruta a sido un exito, muchas felicidades y me he esforzado en buscar la cronica de Papa Pitufo, excelente, aun mas siendo la primera que escribe, algunas frases son emotivas, felicidades a todos. Anticipo mi admiración por mostrar ese espíritu que supera barreras y dificultades con una demostración de pundonor, moral, fe, empeño, tesón y mucha ilusión que hace en la figura de Papa pitufo un ejemplo destacado y el orgullo de este grupo. salu2
Hola Jesus: Pues creo que te has perdido unos de los fines de semana antologicos de rutas pitufas, o por lo menos a mi me lo ha parecido, y eso que tuve que ir sola a esta ruta, bueno matizo lo de "sola", sin Oskital, para mi siempre es un gran apoyo en las rutas, pero esta vez me he sentido arropada por todos los pitufos. Por cierto Papa Pitufo tiene cronicas anteriores, esta no era la primera. Aun así todas son geniales.... Saluditos....
La verdad es que sois vosotros los que me habeis inculcado esto del sacrificio y por cierto no me toqueis tanto la patata que al final me voy a cojer un berrinche que pa qué, todos los pitufos sois los cuilpables de todo mi esfuerzo y afán de superacion, hay muchos retos por descubrír y os invito a todos a conseguirlos y superarlos, por cierto suena mu cursiiiii!!! pero os quiero...
Que hay de nuevo viejos: bueno pues os dejo el track y unas afotos alguna con el movil para que veais los parajes por donde he estado la bici que tengo alli
Cymru ,compañero ha ver cuando nos marcamos juntos una de esas que llaman ilegales.Bienvenido de tu momento kit kat.Chulas tus fotos y una cosa,madre de Dios eso que es un perfil o una montaña rusa?que peazo de desnivel. Siento lo del curro macho,esto es solo un paréntesis del destino que se tornará ,seguro, en algo mejor ,si no ya me contarás. A una cosa ,cuando a uno le hacen una foto se dice pa-ta-ta ,tio que serio sales, aunque con esa rutita rompepiernas que te marcaste que cara se te puede quedar?. Ánimo coleguilla, nos veremos por los caminos.Buenas noches y dormir.
Ya me puse al día, qué jartá de leer. Sólo un par de cosillas: 1.- Felicidades por la ruta del viernes, veo que os gustó mucho. 2.- Cymru tas enfermo ??? Madre de dios, peaso desnivel uffffffffff. Qué pasa que comprarse una doble es sinónimo de hacerse ecalador ??? Mira a ver que de vez en cuando en las tiendas especializadas hay ofera de material de escalada. Una última cosilla guapetón (aunque la foto de la bisi no te hase justicia), marmoteando .... Ahhh, que se me olvidaba: 2 - 6 jijijij Saludos.
Estoy leyendo desde el jueves para ponerme al día, pero no resisto más y os felicito a todos por el pedazo de ruta que os habeis marcado, lo dicho enhorabuena. Un abrazo.
Bueno, ya he leído todo desde el jueves y después de ver las fotos de la ruta del viernes sólo siento una cosa ENVIDIA. Esa hay que repetirla, que sólo hay que ver la cara de felicidad que tenéis en la opcional. Enhorabuena a todos por ese rutón. Espero que nos veamos en la del 17. Saludos.