## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    VIERNES 15-10-2010 Ilegal para la saca.
    9:00 Glorieta del Centro Comercial Tres Aguas.
    Pues eso iremos hasta la CDC o Montes de Boadilla a hacer senderitos para probar mi Reba y las bielas nuevas de Víctor...jeje

Abro lista:

1.- Copygti
    2.- Fr@n-Astur
    3.- Oskital
    ...

Venga alguien mas se anima? 2 Giant contra la Merida...

2. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te cuido yo, mi amol !!

3. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

No he podido, la cosa ha ido a peor, voy a tener que ir al fisio.

SALU2

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Fr@n te ha costado una semana desperezarte y salir de ilegal, dale recuerdos a los camareros del Urogallo y dejame unos garbanzos con callos, que mañana voy a por ellos, o sino llevate un taper ware o como se llame y que te los echen jejejejejejejjee !!! Saluditos pasarlo bien...

5. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy. cuanto cariño desprendes Luisitoooo!!!! Ya decia yo que tu y Fr@n os mirabais de más jejejejejejeje!!!

6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperamos conocerte pronto Real, un saludo y hasta muy pronto majeteeeee!!!! Bienvenido a la aldea pitufa

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    ## RUTAS PITUFAS ## II ANIVERSARIO , El Bosque de Romanillos
    Fecha: 07 NOVIEMBRE 2010
    Salida: BOADILLA DEL MONTE
    Calle: parking del Palacio del Pincipe

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...6b62a1a1a03a27

Población:Boadilla
    Hora de inicio: 9.00 AM, 10 minutos de cortesía
    Hora de finalización: 13,00 PM aprox

Ruta prevista: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1198979

Distancia aproximada: 42 Km

lista;

1º Papa Pitufo
    2º Fran
    3º Tsien
    4º PeralesBike
    5º Gonza1977
    6º Revuelto
    7º Charly
    8º Abulense
    9º Tinezsg
    10º Bluestarmen

Actualizando lista para el aniversario que veo que nadie lo haceee!!! Capullos mas que capullos jejejejejejeje
    Como va la canyon!!!!

8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra ilegal para la saca, hemos salido a las 9:00 del Tres Aguas Copygti y yo hasta la entrada de la CDC donde habíamos quedado con Oskital, que no veas el tio con el triatlon como se está poniendo de fuerte, hemos hecho unos senderitos hasta llegar al Urogallo donde hemos hecho la parada técnica (Hoy se nos ha olvidado hacer la foto, pero es que se han pedido dos cafes con leche y yo mi doble de cerveza...jaja), luego hemos empezado a hacer mas senderitos que hoy daba gusto ya que no había nada de barro, y justo casi al final cuando nos poníamos a hacer los Buggys se me ha subido el gemelo izquierdo, y no veais, me he tenido que tirar al suelo y todo, allí me ha hecho unos estiramientos Copygti y otra vez a tirar aunque despacio por miedo y cuando me he notado que ya casi no me dolía a darle al plato así que hemos subido hasta el Tres Aguas a buen ritmo, allí Oskital se ha dado la vuelta hasta la entrada del Zoo que tenía el coche para ir a buscar a Marta. Una mañana muy buena y espero que no me vuelva a dar guerra el gemelo, al final a mí me han salido 48 Km.

9. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo va a hablar, al final nos quedamos los dos abrazados a la farola...jaja

Adjuntos:

10. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el taper que????? Eres un cierrabares, asi no me estráña que te suba el gemelo, yo mañana a la Cdc a hacer senderitos, voy a ver eso de la tuberia!!! jejeje

11. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi...pero yo vuelvo montado en la bici, no como otros...que te vas a sacar el Abono Trasporte...jaja

12. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos nosotros mañana vamos a la casa de campo desde Perales cuando este por el Urogallo te llamo y te pagas unas birras vale?????? jejjeje:sofa:D:D:cunaoo:cunaoo

13. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** le van a salir caras las salidas, entre las birras, el abono trasporte todo para hacer 20 Km....jaja

14. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que envidia me dais, yo currando y viendo como van alli los vecinos de Papa pitufo a lavar las bicis ilegalmente, ajjajajjaja

15. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    huelo a envidia??

contigo... pan y cebolla, reyna mora!!
    crochét de izquierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

...y derecha directa a la mandibulaaaaaaaaaaa!!! Papa pitufo cae a la lonaaaaaaaaa, y, y, y, y, y, k.o. en el segundo asaltoooooooooooooo!!

16. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Como has pasado la tarde con el gemelo, mama mia como se te monto, pero bueno al final no veas como tirabas jodio, por cierto la vuelta a tope, tan a tope que llegue mareao, me han dicho los maquinas del triatlon que hay que comer mucho mas cuando salimos con la bici, y el otro dia nos tomamos un cafe y poco mas.

17. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que pensé que cuando me enfriase me iba a doler pero nada de nada, osea que ha sido un aviso de nada, así que a darle al plato. La verdad es que subimos a muy buen ritmo, después de los estiramientos me encontraba bien y decidí tirar para arriba.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues solo decir (joerrr cuanto tiempo sin escribir por aqui) que la ruta de esta mañana ha estado genial:
    Lo primero esperar que la caida de la compañera finalmente no sea nada grave (aunque ya ha comentado algo Tezu que solo ha sido golpe), pues que sea asi y que se recupere pronto.
    Lo segundo felicitar al guia y patrocinador de la ruta (a pesar de que nos queria poner de perdices para los caciques de su pueblo jejejejejeje), Muchas Felicidades LUIS por la ruta, bien planificada y buena ruta para hacer kilometros.
    Tercero e importantisimo, ha sido un placer volver a ver a viejos compañeros que hacia un mundo con los que no coincidia, siempre es un placer rodar con gente tan fantastica y ojala coincidamos más a menudo.

Bueno pues lo dicho un placer, ahhhh y Luis, si ha habido algun fallo no te preocupes (yo creo que con todos los que eramos bastante bien ha salido), cuando lleves guiadas 1000 ó 2000 rutas ya veras como lo haces con los ojos cerrados jejejejejejejeje.
    Un saludo para todos y hasta la proxima.

19. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues malas noticias, acabo de hablar con Alberto y Mili que han llegado ahora del hospital y al final otra vez fractura de humero, así que a hacer reposo y Alberto ya sabes lo que te toca cuidarla mucho para que se recupere lo antes posible.

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrr, que mala suerte, bueno Mili no te conozco, pero por lo que te he visto hoy esto de la bici te gusta porque se te veia con muchas ganas. Bueno tambien tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas te manda al dique seco con estas lesiones.
    Espero que te recuperes pronto pero sin prisas y con calma para que todo quede bien y sobre todo con muchos animos que seguro que la familia pitufa se encargara de dartelos. Y a Alberto pues eso que te mime mucho y te de mucho cariño un abrazo fuerte y una pronta recuperacion.
    Saludos

Compartir esta página