Muchas gracias a todos, Al final nos hemos perdido la opcional y pasará algún tiempo sin subir en la bici, pero que le vamos a hacer, supongo que podré ir a las opcionales al menos. Siento haberos hecho pasar un mal rato, pero son cosas que pasan. Gracias especiales a los dos choferes que iban muy deprisa, pero bien. Un beso para todos.
Mili, siento que la lesión sea mayor de lo esperado, paciencia y cuida la recuperación, no tengas prisa. El tiempo pasa rapido. Animo. Saludos.
Vaya Mili que mala pata, espero que te recuperes pronto y animate y te esperamos en las opcionales. un abrazo muy fuerte, bueno no tanto para no hacerte daño.
Hola Mili, me acabo de enterar de tu lesión. Ahora a tener paciencia y a recuperarse con fuerza. Un abrazo
Pero Mila que te ha pasado??? Espero que sanes pronto y estes muy rapido con nosotros, para una que falto la que me lias!!! Un abrazo guapa, ahora que los dos ibamos a la par!!! En fin Alberto cuida de este pedazo de mujer que tienes, siempre llena de coraje.
lo siento Mili y a descansar, como bien te dije en el coche, el mtb es lo que tiene, estas cosas pasan y podria habernos pasado a cualquiera, y olvidate de eso de que fastidiaste la ruta porque primero: la ruta ya estaba acabando y segundo, la ruta se hizo tal y como estaba planteada en el track, un poco mas tarde pero tal y como se planteó, y lo de mas tarde... **** a ver si vamos a tener prisa y vamos a estar estresados hasta los domingos, lo que faltaba. Por otro lado la ruta muy bien, hicimos de todo, fuimos de caza, de pesca, de vuelo... jeje, en serio estuvo bien. Un saludo a todos
Mili, a cuidarse que tenemos que seguir coincidiendo en las rutillas. Una pena no haber ido ayer, pero seguro que nos vemos en muchas otras. Dile a Alberto y a Oscar que te cuiden como te mereces.
Mili, cuidate mucho que te tenemos que ver pronto de nuevo con la bici :wink: Toma fotico subiendo El resto de las fotos, aqui http://picasaweb.google.es/jesushsm/JardinDeAustra17102010#
## RUTAS PITUFAS ## II ANIVERSARIO , El Bosque de Romanillos Fecha: 07 NOVIEMBRE 2010 Salida: BOADILLA DEL MONTE Calle: parking del Palacio del Pincipe http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...6b62a1a1a03a27 Población:Boadilla Hora de inicio: 9.00 AM, 10 minutos de cortesía Hora de finalización: 13,00 PM aprox Ruta prevista: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1198979 Distancia aproximada: 42 Km lista; 1º Papa Pitufo 2º Fran 3º Tsien 4º PeralesBike 5º Gonza1977 6º Revuelto 7º Charly 8º Abulense 9º Tinezsg 10º Bluestarmen Actualizando lista para el aniversario que veo que nadie lo haceee!!!
Bueno pues esta semana no va a ser menos así que nos vamos de ILEGAL. Miércoles 20-Octubre-2010 9:30 en la glorieta del Centro Comercial Tres Aguas. Saldremos del Tres Aguas para dar una vuelta por los Montes de Boadilla y hacer unos senderitos y volver al Tres Aguas entre las 12:30 y las 13:00, serán unos 45 Km muy sencillitos con alguna trialera de bajada. Abro lista: 1.- Charly 2.- Papa Pitufo 3.- Copygti 4.- Fr@n-Astur ... P.D: habrá que buscar un bar por la zona para una parada técnica.
Victor y yo ya sabemos de uno, jajjajaj porque sera, esta al lado del palacio. pero para no perder la costumbre esperarme hasta las 9:45 que uno tiene que llevar al pequeño Iker al cole
1.- Charly 2.- Papa Pitufo 3.- Copygti 4.- Fr@n-Astur 5.- --madrile-- bueno Fran tal y como te dije el domingo, me apunto, a ver que tal entre vosotros, y no lo digo porque la compañía sea mala, todo lo contrario, sino porque no se como me encontraré, suelo hacer rutas cortas de entre 30 y 40 km vamos una hora y media mas menos, pero quiero coger fondo para realizar rutas largas y como siga saliendo solo no lo voy a conseguir nunca, bueno ya me diréis si me retiro o echo el resto
Bueno pues esta semana no va a ser menos así que nos vamos de ILEGAL. Miércoles 20-Octubre-2010 9:30 en la glorieta del Centro Comercial Tres Aguas. Saldremos del Tres Aguas para dar una vuelta por los Montes de Boadilla y hacer unos senderitos y volver al Tres Aguas entre las 12:30 y las 13:00, serán unos 45 Km muy sencillitos con alguna trialera de bajada. Abro lista: 1.- Charly 2.- Papa Pitufo 3.- Copygti 4.- Fr@n-Astur 5.- Madrile ... P.D: pues ya tenemos bar para la parada técnica, al lado del Palacio de Boadilla.
**** --madrile-- como hagas 30 ó 40 Km en una hora y media te vas a cansar de esperarnos...jaja Es broma tu tranquilo que vamos a un ritmo tranquilo