Fran and company yo esta semana por las mañanas, no puedo, estoy currando de noche, pasarlo muy bien, que pena porque esa zona no la conozco y me pilla cerca
Me temo que en esta una muy buena parte de los "Dragones" se van al Tres provincias, ruton propuesto pof J. Igualmente vendran unos cuantos compañeros de MTBleganes, sera una buena reunion.
sobre todo uno que es patron de BARco, que peligro eh, Tezu? que recuerdos del Puerto de Santamaria... que añoranza... que misilazos XD!!!
cuidado que estee copy les pone a limpiar las pegatinas del coche para que salgan bonitas en ls fotos ya que seguramente tendremos entre nosotros al futuro campeon de españa,
Que rapido se me paso el veranito... :taz Pues si, Jesus es uno de los que va al Rally jeje, a ver si nos lo traemos un finde para los Madriles con su Ghost prima-hermana de la tuya y nos lo llevamos de ruta despues de la pertinente noche de copeo :babas Eso mejor me lo guardo y no les digo nada :cuñao Pues si, animo Victor que se lo merece :aplauso2
Mira que sois, jajajajajaja. Pasarlo bien esta semana, que la proxima ya me pongo yo al dia de ilegales.
Que os vaya muy bien en el Rally y quedéis como mínimo los primeros. Pues otra ilegal para la saca, una ruta sobre todo los primeros 25 Km muy entretenida y bonita y eso que hoy los caminos con las lluvias estaban pesados de narices, ya la volveremos a repetir que me ha gustado. Hemos salido desde Griñón Madrile y yo hemos pasado por las ruinas romanas de Carranque, Batres (con una subida de *******), Cotorredondo, Moraleja de Enmedio y vuelta a Griñón. Un placer salir con David que el tío no veáis lo fuerte que está y eso que le daba miedo hacer mas de 30 Km hace una semana...jeje Nos ha dado tiempo hasta tomarnos algo al final de la ruta.
esa zona quiero conocerla yo, haber si n sabado que tenga mas libre me llevas por esos lugares david pero despacito que veo que estas ya muy muy fuerte.
Es que si no hay opcional.... no hay ilegal, jeje,,, intentaré enterarme de si se puede y horario para entrar a ver las ruinas para la proxima hacer momento cultura. Un placer rodar con Fran de nuevo. Si es que rodar con vosotros es siempre cojonudo.
Cuando quieras charly, y no seas mamon que sabes que no te dejo atras ni con un petardo en el culo, este Fran que es muy cumplido.
Carlitos donde están esas fotitos que me prometiste de tu nuevo pueblo? deseando estoy de ir a hacer rutitas por Colmenar que no conozco nada, eso sí que sean con senderitos que ya sabes lo que me gustan
Hola ¡!!! He visto que organizáis una ruta para creo este domingo 07/11/10 Y digo creo porque la verdad es que es un post laaaarrrrguísimo con mil y una rutas y salidas ¿Ilegales? Llevo muy poquito con la bici, pero creo que esta podría ser factible para mí. O eso espero Qué hay que hacer para apuntarse. ¿Hace falta pertenecer a algún club, grupo, o algo por el estilo o es libre? ¿Cuota de inscripción? A parte de la bici, es necesario alguna cosa ¿¿¿??? Consejos Gracias y saludos. Nemos
## RUTAS PITUFAS ## II ANIVERSARIO , El Bosque de Romanillos Fecha: 07 NOVIEMBRE 2010 Salida: BOADILLA DEL MONTE Calle: parking del Palacio del Pincipe http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...6b62a1a1a03a27 Población:Boadilla Hora de inicio: 9.00 AM, 10 minutos de cortesía Hora de finalización: 13,00 PM aprox Ruta prevista: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1198979 Distancia aproximada: 42 Km lista; 1º Papa Pitufo 2º Fran 3º Tsien 4º PeralesBike 5º Gonza1977 6º Revuelto 7º Charly 8º Abulense 9º Bluestarmen 10º Madrile 11º Tezu 12º Albertoml 13º Jumulu ni se te ocurraaaa!!! 12+1 Ertumba 14º Jose Ramon 15º Alaiz 16º Nemos . Actualizando lista para el aniversario Ya estás apuntado. Sólo es obligatorio llevar casco y ganas de hacer unos cuantos Km en grupo para hacer algo de deporte y llevar dinerito para la opcional (cervecita que nos tomamos al finalizar la ruta) Ilegal = Ruta que se hace entre semana cuando la mayoría no puede. No somos un Club ni hay cuota de inscripción ni nada sólamente tienes que estar pendiente de las rutas que se hacen y si ves que puedes hacerla copiar la última lista y pegarla apuntándote tú.
Muy guapas las fotos Fran cuando dices que haremos esa ruta??? ....:saltador:saltador no parece que haya muchas cuestas No?????? :whistle:whistle:rally:rally
pedaaaaaacho de paisajes asturianorrrrrrrrrrrrr!!! Y las opcionales que se tienen que meter los colegas que? verdinas con almejas, un solomillo al cabrales...
Para eso me estoy entrenando, poara poder subir esas pedazo cuestas y poder llevaros. Caya caya que solo de pensarlo me entra la morriña...jeje
Jajajajjajajaja. Ya me gustaria a mi ganar, pero esta semana me conformo con quedar entre los 10 primeros.
Fran donde esta la zona, exactamente, madre mia que bonito, hay que ir si o si, tu te atreves a preparar un finde por estas tierras