Hoy ha sido la primera ruta que he hecho con vosotros y me ha parecido estupenda, una ruta sencilla pero a la vez divertida y apta para todos los públicos. Me he quedado gratamente sorprendido por la organización de la ruta, siempre prestando atención a todos los integrantes del grupo para solventar las incidencias que se van produciendo y atentos en todos los desvíos para que no hubiese lugar a confusión en el recorrido; labor difícil teniendo en cuenta el gran número de participantes. Ha sido un placer rodar con todos vosotros, y espero repetir. Un saludo. FELIZ 2º ANIVERSARIO DE RUTAS PITUFAS.
Bueno la ruta de ayer todo un exito de organizacion, como siempre gracias a todos y cada uno de los componentes de este gran grupo (Pitufos) y a la gran ayuda tambien de los Dragones de MTB Leganes, que siempre estan ahi para echarnos una gran mano. Y a lo que se unieron a nosotros por primera vez espero que no sea la ultima, que sepan que las muestras de atencion que se tuvo ayer es siempre, seamos 2 en la ruta o mas de 40 como ayer. FELICIDADES PITUFOS, espero estar en la proximas rutas aniversario que tengamos.
Paquitomm, la ruta en si fueron unos 42km aprox, ese track es de algunos que salimos y llegamos a Leganes.
Hammmm eso me suena más...estuve apunto de ir, pero al final me resulto imposible. Vaya...así que os disteís un buen tute si...
Jod....er, ¡más de 40!, enhorabuena, por el aniversario y por la asistencia. Y por la ruta, muy conocida y disfrutada por nosotros (PBM Bikers).
Pedazo ilegal nos hemos hecho Copygti y yo, como hoy no trabajo hemos disfrutado de lo lindo, hemos salido del Tres Aguas para llegar a la CDC y hacer la parada técnica obligada para tomarnos un cafecito bien calentito con pincho de tortilla obsequio de la casa (ya se sabe lo que hace ser buen cliente) luego hemos hecho senderitos varios y alguno nuevo, ya le estamos poniendo fecha a la Cuesta de la Muerte, eso si no nos matamos antes que sendero que vemos, ale! a tirarnos, luego hemos hecho unos senderos nuevos por detrás del Zoo con un pequeño recreo como los niños pequeños (Víctor pon las fotos y el vídeo, lo que nos hemos podido reír...jaja), ahora viene lo peor de la Ruta, hemos tenido que subir desde la CDC hasta el Tres Aguas con el Huracán Katrina en contra, madre mía pensaba que no llegábamos arriba, eso sí después del esfuerzo hemos tenido hasta cervecita en el Lizarrán del Tres Aguas. Así que cuando he llegado a casa me ha sentado la duchita fenomenal, y lo mejor es que la MDR me había dejado Fabada para comer que me he quedado como un cura y de postre dulce de membrillo de la suegra y para rematar el tema cafecito y orujo de hierbas mientras veía el documental de la 2, ESTO ES VIDA!!! y ahora me voy a echar un ratito en el sillón para terminar de ver el documental. A que jode a todos los que estáis currando?...jaja Pues el Miércoles ya sabéis tenemos otra ilegal con Charly.
Ves una cuasta y como te pones mamonbazoooo, es que los del sur os poneis de mala gana cuando veis una pequeña cuestaaaa jejejejejejeje
- Por cierto me fastidio no poder asistir a la ruta, menos mal que pude ir a la opcional, en serio eche de menos a los pitufos!!!
Sera para no variar a la CDC, ya que la tenemos cerca y la estamos disfrutando ultimamente mucho y que estos señores que son socios del Urogallo nos enseñen esos nuevos senderos, La hora seria a la 9: 45 en la rotonda del tres aguas(uno tiene que hacer labores de buen padre) 1º Fran 2ª Charly