No te digo como te agradecía yo que hayas cambiado esta investigación al día 15, porque nos iban a decir que somos parejita jiijijijiji ( y yo ya tengo la mía akí) Saludos.
Pues yo ya dije que me apuntaba a un bombardeo, asique esto que tiene tan buena pinta no me lo pierdo, y creo que mi vecino tampoco.:globero Las Cancelas de El Escorial. Domingo 17 de Mayo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.-zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino No si al final voy a tener que cambiarme el nik "davygon" por "davygon y vecino" :taz
que tal vas oskital, espero que bien. Eso tenia que hacer, pero en lugar de pagar internet le gusta gorronearme el mio.istolas No en serio es un buen amigo y si se pone internet, al final tengo que estar pendiente de su ordenador tambienc2, asique casi mejor asi. Saludos y nos vemos pronto
Yo no me he borrado, solo que hasta el jueves o viernes de la proxima semana no se seguro si podre salir o no. Esta ruta no es mia, si yo tuviera una ruta la vendia. En Noviembre o Diciembre comente que se podria hacer las cancelas. No me hagais protagonista de nada, que yo solo quiero ser un simple extra
Hombre, pues solo por que hayas dicho que se podria hacer las cancelas, pues ya es razon para que vengas, pero bueno... de todas maneras espero verte en la ruta... Ah, y lo de vender las rutas, si se vendieran esto seria la guerra... ya lo es y no hay animo de lucro imaginate si aqui se compraran y se vendieran las rutas :angry Saluditos fray...
La he cambiado porque el Sabado tengo un "sarao" por la noche y no se ni cuando ni como voy a terminar
**** conque ilegalessss eeeeeeeeeeeeh!!! Saludetes a ver si yo tambien me apunto a una Ilegal de las tuyassss!!! jejejeje Saluditos Majete:baile:baile:baile:baile Saludito pa los dos creo que a Martuka no le falta la razón, pero tampoco pasa nada si no vienes, se va a hacer de todas las maneras, solo espero que te acuestes pronto, duermas un par de horitas o 5 y vengas, eres de la zona y eso solamente eso, te vá a emocionar. Asi que dejate de monsergas y aparece que eres el cierre, no le hagas ese feo a Felipe!!! No admito un no por respuesta. Marta un beso, El_fray que te pones celoson. otro pa ti y Saluditos pa tos...lala
Bueno el_fray no quiero malos rollos, si te has ofendido disculpa, al fin y al cabo esto es un post de rutas no un pos para estar con los dientes afilados. Saluditos y no te mosquees
Si, es tuya en parte, cuando lo comentaste acordamos la fecha y hablamos de detalles como la opcional, etc. El recorrido quedo de mi mano de forma acordada pero si quieres guiarlo tu o prepararlo tu no me importa, es tu propuesta, yo pense que tendrias participacion activa en esta tu ruta. Espero y deseo que vengas aunque sea de extra, yo intentare aportar lo que pueda. salu2
Hola pitufos, veo que la lista de las cancelas va creciendo. Espero conseguir apuntarme algún día, pues soy bastante torpe a la hora de hacer esto.
Voy a intertarlo y a ver si lo hago bien. Creo que tengo que entrar en Quote del mensaje donde está la última lista y apuntarme. Si no es así que alguien me lo diga por favor.
Las Cancelas de El Escorial. Domingo 17 de Mayo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.-zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula
Las Cancelas de El Escorial. Domingo 17 de Mayo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.-zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio