queeeeeeee siiiiiiiii, que un poco siiiiii, donde puedo enterarme de la distancia y dificultad de lo de las cancelas? gracias 1000 :cuñao:cuñao
Ni se ni me gusta planificar rutas, prepararlas, guiarlas, etc etc, puedo colaborar y ayudar si conozco la zona, puedo indicar una zona o una ruta porque la conozca o tenga referencia de ella, pero nada mas. A mi lo que me gusta es ir atras contemplando el paisaje y ayudando en lo que pueda. En cuanto a lo de ir o no ir, todavia es pronto para mi, estoy mas o menos en la misma situacion que has vivido tu unos dias, nada mas
Pues yo me temo que en todo mayo solo podría el 15, que pa eso es fiesta, pero los sabados o domingos...buff
ola algien me puede comentar como va el liquido verde antipinchazos por que no me entero muy bien su funcion y si merece la pena ponerlo.gracias UN SALUDO.......
yo me pillado las camaras antipinchazos en gil me parece que fueron 6 leuretes cada una y todavia no he visto el liquido salir por la cubierta.......... acabo de llegar de arroyomolinos 35 km pal cuerpo........................... **** fray no estaras asi por la cerve que te debo,que voy pa ya te convido............
si quieres ver como sale el liquido lo mejor es meterle un navajazo, sale el liquido y el aire jajajajajajaj
pues esta tarde he estado de exploración asi que ya teneis otra ruta para ir de de bikerbrohmontain los dos solitos de cierre :mrgreen: despues del partido pondre datos y una minicronica si me dejais