Es una pena, pero mañana es el unico dia de la semana que tengo cosas que hacer, si la pasas al jueves si que puedo. Saludos
El jueves lo tengo muy apretado, una pena, contar conmigo para las mañanas de los miercoles Yo saldre desde el tres aguas a eso de las 10:00, si alguien puede que avise..
saludetesss Yo tambien Mañana tengo libre iba hacer los cortados de rivas pero si os decidis por el tres aguas dejo lo de los cortados para otro dia vale????:clap:clap
- Esto se ha desmadrado demás, este hilo es para rutas no para que nos toquemos los ******* unos a otros, a partir de yá dejo zanjado todo lo referente a Rodando voy. Rodando vengo, ellos tienen sus razones y nosotros las nuestras, basta ya de patadas y de relinches, se acabó. todos tenemos derecho a equivocarnos y cada cual que tenga la conciencia libre para salir con quien quiera. Un saludo y un abrazo para todos. Así lo veo y creo que es lo más coherente.
¿Para cuando la siguiente ruta?? Yo empezare a salir ahora otra vez, los lunes por la mañana (sin madrugar excesivamente, 10.30-11), los viernes por la tarde, y algun dia del fin de semana por lo menos. Soy de Vallecas, por si a alguien le va bien el ritmo pitufo de verdad jeje!
parece que el fronos deja a todos en casa, ajaaa ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- hasta escribo mal y todo.jajajaj
Venga yo la semana que viene estoy de vacaciones a ver si la MDR me deja salir un dia, ya que ella tambien tiene vacas, ajajajaj, y yo pensaba que estaria toda la semana solito para salir mas de un dia, jajajaj
Esta para lo que apetecta y quiera proponer cada uno, tu tambien, aqui libertad sin etiquetas ni gilipolleces,, de la de verdad, de la buena.
para quien le pase como a mi que le da mucho mucho miedo el centro de madrid, saldremos el domigo ha dar una vuelta por el sur.
Eso eso yo me apunto, pero tiene que tener bajaditas buenas, que tengo que probar mi nuevo juguete.....