Hola ; Al final veo que te animaste a mirar este hilo. Ya veras como te lo pasas bien. Son todos gente muy maja. Yo lo mismo el miercoles hago sesion doble en la CDC, por la mañana y por la tarde, pero no te lo aseguro, pero lo mismo el jueves si que puedo salir por la tarde. Saludos.
Hola Victor, pues aquí estoy para conocerlos, yo solo puedo los miércoles entre semana, si vienes he quedado a las 4.30 en el urogayo, salu2
haber muchos comentarios y pocas salidasssssss al final mañana que pasa hay ilegal mañanera??????? o hay que salir por la tarde??? o las dos veces ????? jejejejje :baile:baile Y tu carlos pa que dices na si lugeo no sales ni pa pagar las cervezasssss :cursing:cursing quedo a la espera:rally:rally
Hemos quedado a las 9:45 en el Tres Aguas. Lo que no se es si yo bajare por la tarde tambien...... Si alguien se anima si bajo
Vale intentare estar alli a las 9,45 es que tengo que recoger unos discos de corte en legazpi pero ire pronto si veo que no puedo llegar os llamo y os veo en la CDC lo de por la tarde ya hablaremos mañana haber si convenzo a la MDR y me puedo escapar jejejejej :scratch:scratch de todas formas tomo nota 4,30 en el Urogallo no???? y a que hora tomamos las birrassssssss:baile:baile
Esta semana estoy currando de tarde entrando a las 14:00 por lo que me rompe el dia y no puedo salir ni por la mañana ni por la tarde.
Ok Jose, si ves que no llegas nos pegas un toque y nos vemos en la CDC. Lo de por la tarde yo ando indeciso xq no me apetece luego tener que subirme solo desde la CDC, pero si alguien se anima yo lo hago. Las birras sacamos tiempo de donde sea.jaajajajajaja
pues bueno y para el Sabado que tenemos por aqui, yo tengo libre y quiero salir un rato como esta la cosa.
Buenas el amigo charly me recomendo me pasara por este hilo, y aqui estoy, me gustaria hacer una rutilla con mas gente aver si haceis una prontito, cualquier dia es bueno para mi, eso si llevaros una cuerda para tirar de mi cuando me quede sin aliento jejeje
Hola ; Al final me compre el foco de 900 lumens para el manillar y la linterna Tr 801 para la cabeza y ya estoy deseando estrenarla, asi que cuando quieras nos hacemos una por la noche. ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- Al final estaremos Perales y yo en el Urogallo un poco antes de esa hora. Tenemos una Lapierre roja y una Giant blanca. Nos vemos.
bueno pues para EL SABADO SABADETE dia 26 de febrero he pensado una ruta apetecible :baile:baile Ruta Perales del rio, los cortados de rivas ruta clasica de unos 50 kms aprox saldremos de la ermita de perales del rio a las 9,45 h se ruega puntualidad pa que luego no se haga tarde pa las birras jejejejej :unmonton:unmonton
Victor, la semana que viene estare de mañana asi que podre salir alguna tarde, por cierto, a ver si te pasas por "el otro lado" jeje. A lo del sabado me apunto.
Pues ya sabes que no tienes nada mas que decirmelo y salimos a rodar un poco. Ya ni me acordaba de " lo otro " jajajaajja