Yo trabajo, a si que no puedo despistarme, ya me gustaria volver a repetir la zona. Me quedare cerda de casa para no perder fuelle y volver prontito. Un saludo.
Pues esta me la Pierdo Jose, mi mujer currela, pero ya te pillareeeeeee.. jejeje. Que tal ayer con esa peazo de ruta Cdc??? jijijiji
Pues yo encantada al final fuimos 6 bikers, subiendo y bajando x la CDC con un tiempo espectacular Hay alguna salida para el domingo??, tengo una compi q esta interesada en encontrar una rutita, 60 k, le vendrían bien
El domingo se saldra por la zona de Navalcarnero, seran unos 50 km con salida y llegada en Mostoles. Si quieres me pegas un toque y te cuento mejor. Saluds
Ayer fue una ruta genial, no veas esos costados, ya son casi planos, jajajajj quien dijo que habia subidas, ademas a la vuelta volamos literalmente, no veas como se va con plato grande, este perales nos castigo a lo intrepidos que subimos con el a los cortados a volver por ............ usando el plato grande nos salio una media de escandalo, jajajajj, asi que inaginaros mas tiempo para loa merecida opcional. Es una zona que me gusta mucho, ahi que repetir.
nada Charly como te a gustado tanto los cortados lo repetiremos muy pronto eso si con el plato grande jejejejej :babas:babas:baile:baile
Saludos chic@s, pues yo me hice una ruteja por los caminos de la Marmota muy recomendable, me salieron en 26 kilometros 620 metros de desnivel acumulado, viento del Norte, pero la mañana fué muy bien, algun chapuzón hay que darse, ya que tienes que pasár el rio unas 5 veces, en breve meteré fotos en la red social, saludos para todos.
Que pasa maquinon, estos te tienen miedoooo. jejejejeje Saludos Oscar haber si podemos coincidír contigo y con Marta en alguna, un abrazo para todos, incluido los tres pitufines que estarán los nenes mu grandes ya!!!