Hola chicos, Nacho y yo sentimos no despedirnos de todos vosotros pero en el mirador ya nos despitamos del track...espero lo pasarais bien, os dejo una aportacion de los km que disfrutamos juntos. cuidaros mucho. saludos. [video=vimeo;21903762]http://vimeo.com/21903762[/video]
Siento no haberos acompañado, pero estaba con mi padre en León que está un poco pachucho. Por la concurrencia que he visto en el video seguro que lo pasasteis de P.M. como estamos acostumbrados, nos veremos en la proxima... Javi, muy buena cronica visual del San Pedro.
Buen video Javi el que has montado jejejej la verdad es que la ruta estuvo muy bien y veo que vosotros tambien lo pasasteis bien por esas alturas Abulense se te echo de menos espero que se mejore tu padre y vernos pronto vale???? Yo mañana miercoles por la tarde he quedado para hacer una ruta desde Perales hasta Rivas Por si a alguno le apetece hemos quedado en el aprcamiento la ermita de Perales del rio ( C/ del viento s/n ) a las 16,30 h iremos hasta la laguna del campillo y vuelta:baile:baile:baile:baile en plan tranqui
Hola vecinos. Si no teneis plan para el domingo, hay una cita en 3 cantos para quien pueda y quiera ir. http://www.foromtb.com/showthread.p...amiento-3Cantos-II-KDD-Anti-Campo-Golf/page16
NO me queda más que felicitarte por tan magnifico documento, este reto debo de afrontarlo en futuras exploraciones, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- Charly mañana nos toca una buena ruta de exploración, espero lo disfrutemos. Saludos.
Pues nada que el Charly y yo nos curramos una buena ruta para la red social, por tierras Colmenareñas. 47 kilometros de nada y acabando a buena hora con pequeña opcional incluida, saludos y de ilegal con Charly jejejejejeje.
Si alguien anda interesado en hacerse alguna ilegal esta semana, que me lo diga. Yo saldre todos los dias.
bueno si te parece bien Victor el miercoles a las 9:45 en la rotonda del tres aguas, para bajar a la cdc y dar una vuelta.
Bueno pitufos este Martes por la tarde si no se tuerce la cosa saldre un rato apartir de las 4, bajare a la cdc dar una vuelta y subir, unos 45km mas menos, si alguien se apunta que lo diga.
Que pasa majete que no te vas a Malaga??? Pues aprovecha y ponte en forma para la Marmotaaaa!!! jejeje A ti te van a caer chuzos de puntaaaa, lo de esta mañana te la guardo mamonazoooooo, jejejej te espero el Domingo capullin...
El agua a partir del jueves, que es cuando puedo yo,cachissssss. nos vemos el domingo como poco !!ehhh¡¡ Este foro sigue siendo divertido, algunas cosas no cambian......