Tu no te preocupes por la edad. Con nosotros se suele venir mi sobrino que también tiene 16 años y se lo pasa muy bien, sólo tienes que estar atento a las rutas que se proponen y aputarte. Y siempre hay gente que sale de Fuenlabrada para quedar con ellos y no perderte...
Samuel, mamon jajaja ya puse que no tenia posibilidad de hacer esas cosas tan chulas que hacen por ahi la gente que si que sabe de esto, yo lo unico que se hacer bien es bajarme de la bici. La ruta sera aprox. de unos 25 km. como ya dije fisicamente no es muy complicada, la hago yo osea que muy facil, y tecnicamente tiene 1 km. o quizas 2 de subida con piedra bastante grande y complicadas, pero que realmente es el atractivo de la ruta. Ya hablaremos tu y yo que por lo que he visto tenemos montura nueva y te has callao, mardito roedor. AGUR
**** cymru que bien te queda el roxita ese o fuxia como prefiereas de la semana que viene no paso de la marmota esa va ser mi imnombrable para mi mira que la tengo ganas desde hace muchooooooooooooooooooooo tiempo,fran una alegria saber de ti
Una cuestion al hilo de las edades. Puede que sea una tonteria, o no segun como se enfoque, pero en caso de emergencia que esperemos que no, pero siempre puede suceder, ¿quien responde de el menor de edad? En el caso del sobrino de Fran o del hijo de Revuelto que tambien se ha venido con nosotros habia un familiar que respondia por ellos, pero si se viene algun menor solo, veo imprescindible al menos que avise de tal condicion, ademas de dar un telefono de contacto al que avisar y que nos permita actuar de la forma mas inmediata. Lo digo por que tanto yo como mi hermano Raul hemos sido monitores de Ocio y Tiempo Libre con menores y sabemos lo que ocurre cuando de una forma inmediata tenemos que actuar, en esos casos teniamos una autorizacion firmada por los padres delegando en nosotros.
La lexe cuanto tiempo, jarrr, tabas perdío ??? jejejej con las ganas que tengo de contarte que estuve por tu pueblo. Ya nos veremos ... Saludos.
Qué tal muchachos. He estado un poco perdido pero ya me teneis aquí aunque tengo unos fines de semana complicados por motivos familiares y no se si podré ir hasta el 24 de Mayo...ya os contaré. Un saludo a todos los nuevos que últimamente cuando me meto en el foro me doy una paliza a leer que no veas...
oye tios alguien me puede decir que pasa con el anillo ciclista a partir de la peineta??? lo estoy mirando en el google earth y desaparece por completo. por donde podria seguir??? un abrazo
En la peineta se muere y hay que callejear. el día que kieras te lo enseño, ese es mi jardín. Saludos.
pues te tomo la nota porque el domingo a lo mejor no puedo ir a colmenar con estos y me hago el anillo que nunca lo he hecho y aunque me han dicho que es un poco aburrido tengo ganas de hacerlo para hacer un poco de fondo ya te contare
Pero no puedes ir por falta de coche, porque van 3 o 4 de Fuenla. y seguro que habra algun huequecito
Si es que me falla desde que cambie el SRAM X-7 por el SHIMANO XT. ¿Que te parece?. Pero bueno acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que parece que ya esta listo, al parecer eran las camisas que no me las habia cambiado, vaya tela. Ahora me acercare y daré una vueltecilla a ver si es verdad que ya funciona.
Que no estaban bien apretados los tornillos de la biela, dale un apretón por si acaso. Mu buenas las fotos Carlos, ya me parecia que habia fotos sin bielas, pero no sabia quien las habia hecho.
Metes el dedo en cualquier sitio abulense, menos que llevabas las calas sino sigues dando pedales hasta picadas jajajajajajaja