por donde te metes Papito, jajajaj no se te puede dejar un dia solo, no voy yo vigilandote y rompes toooo, jajjaj
Pues me hubiera gustado asistir ya te digo, bueno seguro que alguna coincidimos, un saludo majete y recuerdos para los Bicivoladores.
Hoy llame a la tienda y me dijeron que la dichosa patilla tarda una semana, menos mal que tengo la Decarton, que si no mu hubiera tirado una buena temporada sin biciiii!!!! La verdad que algunas cosas de CANYON no me han gustado, el trato al cliente es un poco pobre. Aunque la bici en cuestión es una pasada ya te lo dije.
Pero que capullo que eres, haber si me llamannn mamonazoooo jajajajajaja, en fin me alegro de verte apuntado a la ruta del dia 3. un abrazo majeteee
Bueno despues de casi tres semanas sin salir por discusiones con la MDR, no he vendido la bici de casualidad, hoy he salido un ratito con mi hijo a ritmo patatero, por eso no he quedado con nadie. Saludos para Copy que me he cruzado con él por telemadrid. Carlos la mayoria que compra una Canyon la pide con patilla de repuesto... Que alguien me invite a la red social que me dí de baja hace tres semanas del rebote que tenia. Saludos para todos.
Saludos Antonio espero que todo salga bien y a tu MDR se le halla pasado el rebote, la verdad es que este deporte te deja al borde del alambre y a veces sufrimos las consecuencias no deseadas, no vendas la burra nunca, que es de lo poco que te da libertad. Sal con tu hijo de vez en cuando y hazle aliado tuyo, creo que así salvarás el bonobici, mandame un msn con tu correo y te mando otra vez la invitación, un saludo Antonio y paciencia
Hola Antonio: Espero que ya tengas todo arreglado y podamos seguir compartiendo contigo las rutitas y los momentos de risas. Ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras para salir a rodar. Saludos.
---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- [/COLOR]
Luis eres bienvenido, tengo ganas de verte y que nos cuentes tu última aventura, que hace mucho que no nos vemos...
Hoy es un día duro, triste, de duelo y pesar para la familia pitufa por la perdida inesperada de un gran amigo y compañero. Oscar tu siempre estarás con nosotros, tus amigos no ten olvidan.
Desde "Somos Trankilos" queremos haceros llegar nuestro sentimiento de pésame a todos sus familiares y amigos por la irreparable pérdida de una persona tan especial.