Bueno chicos, no se si habeis visto por la tele lo del incendio de Navalacruz, impresionante, ver como de una ****** de llama quees como empezo, la que se ha montado, yo estube este fin de semana alli en mi pueblo y vi como fue creciendo el incendio,y de tenerlo casi controlado el Sabado por la mañana a volver a reavivarse, el Domingo hicimos una medio ruta por alli el Papi y yo, y vimos en directo la devastadora imagen y la ruta ne nos fastidio un poco ya que habia mucho bombero y nos dio un poco de cosa por que teniamos que pasar por medio de todo lo quemado y decidimos darnos la vuelta, y justo vimos que otra vez, se estaba reavivando por donde justo habiamos estado, y ya fue cuando se descontrolo todo el incendio de nuevo. Espero volver pronto a terminar esa ruta que tan buena pinta tiene.
La verdad es que es una ****** esto de los incendios. Cuando vi donde eres el lugar, me acorde de ti. Creo a desde hoy vais a ser los pitufos bomberos......
A los HDP que queman el poco verde que nos va quedando los metia yo a extinguir el incendio con un abanico :angry Se lo que sientes Charly, mi novia es de Mijares y tambien saben lo que es vivir con un incendio sobre sus cabezas. Por cierto, no se cuando que lo mio va para largo, pero en un futuro tendremos que hacer algo por la zona ;-)
Eso es cuestion de planificar bien un fin de semana y hacer algun ruta, y tu piensa que ya te que da menos.
Venga chavales que hay que empezar el curso, a entrenar que empiezan las rutas y no tenemos nivel y si muchas orzas de tanta cervecita tanta tapita... Hoy he ido hasta Villafranca del castillo y vuelta, y no podia con los eggs.... No digo ná más. Un saludo.
Yo todavia no me ido, jajaja a la vuelta empiezo, con las rutas mas en serio ahora sigo con la cervezitas. la semana del 12 de Septiembre una nocturna.
Bueno lo dicho Charly pasalo bien y cuando vuelvas de las vacas nos hacemos una ilegal majeteeeee. Saluditos pa tos
- Por cierto este Sábado tenia pensado acercarme por el Tres Aguas y hacer una ruteja por Bohadilla. Ya iré diciendo algo, es que echo de menos la zona sur. Saluditos pa tós
bueno Charly por si no ves el otro mensaje jejeej mañana tengo libre asi que si vas mañana nos vemosssss dime algo vale????
Y muy pronto los miercoles de todo el curso estaremos haciendo ilegales por la zona sur, que por cierto que ganas tengo de hacer ilegales con mi fiel escudero. jajaja
- Pues para este finde y aprovechando la ruta que organiza decarton, he decidido hacer una ruteja por el entorno. si os animáis por allí nos veremos, saludos para todos
Carlos... te aculas en tablas para no rodar por las Cancelas... No te preocupes que esta vez no te hacemospagar la ronda (si te portas bien)
Pues venga este miercoles Alcorcon - villanueva de la cañada- montes de boadilla- Alcorcon, seran unos 50 ó 55 km. Saldriamos de la ronta del tres agua a las 9:45 y la vuelta cuando terminemos.
En 15 días estoy haciendo ilegales con vosotros jejejejeje!!! olvidaros de 55 kilometros jijijijiji saludos para todos.