Gracias por todo, seguis siendo cojonudos, seguiremos viendonos y a ser posible mas a menudo, una vez mas gracias por ser tan buena gente
El dia despues uno esta todabia si cabe mas contento de la ruta que cuando se termino, gracias a vuestros comentarios.
otra cronica del aniversario http://bikertb.blogspot.com/2011/11/log-iii-aniversario-de-rutas-pitufas.html
Muy buena crónica, Charly ayer que tal la ilegal??? Yo estuve por bosquesur, parece que me estoy recuperando bastante bien, saludos
Pues yo solo me hice 30, pero después de la operación y estar un mes sin rodar me veo bien, saludos Charly.
FRAN, SOY MANOLO el de (CGE) TE ESTOY INTENTANDO MANDAR UN CORREO PERO. NA DE NA. ESTOY MU PERDIO Y NO LOGRO SABER NADA DE NINGUNA SALIDA. MANDAME UN CORREO manuelsibon@hotmail.com 676665031
ME COMENTO FRAN ALGO DE UNA NUEVA PAGINA DE VOSOTROS. DAME LA DIRECCION DE LA PAGINA PORQUER NO CONSIGO SABER QUE RUTAS HACEIS LOS FINES DE SEMANA. GRACIAS PAPA PITUFO, POR QUE FRAN ESTARA DORMIDO.
Pues el dia 18 hay una quedada en el parquing de polvoranca, si eso meto datos más adelante para que te puedas apuntar, un saludo Manolo
algo te voy a adelantar: http://www.mtbleganes.com/events/los-parques-del-sur-2011 esta es la kdd, navideña y pitufa. pd. cuanto mas veo el avatar del oso panda mas me gusta, jejejejee
QUE OS PARECE AMIGOS....HAN CERRADO EL HILO DE LOS BICIVOLADORES!!!!al ver que este foro es pura dictadura de unos pocos administradores que tienen la potestad de cerrar un hilo el cual es uno de los mas seguidos...NO HAY DERECHO...y como dice mi nick...ESTOY HASTA LA ***** DE NO TENER LIBERTAD.......AH Y YO SOY UN BICIVOLADOR.....QUE OPINAIS COMPAÑEROS
Opino que todas las dictaduras son malas y que por supuesto le doy todo mi apoyo a los bicivoladores. Espero que mi libertad de pensamiento no la manden al limbo y me retraten, Saludos Y viva diabolik and company
Muchisimas gracias, desde luego que tu apoyo es importante para nosotros, pero en este foro de momento es lo que hay, nuevamente gracias