No estais faltos de razón. Yo también he sido monitor (animador de radio comunitaria, sobre todo), incluso ahora sigo implicado de manera activa en asociaciones y éstas situaciones pueden ser una movida. Hay que tener en cuenta que la realizacion de cualquier actividad conlleva una responsabilidad para los organizadores... En fín, es un tema para hablar despacio, a ser posible con unas cañitas así, de buen rollo. :taz :taz :taz
Por cierto que, el día 15 como es fiesta también me toca currar. ¡Como siga con esta racha me van a hacer una estatua a la puerta del curro para que me caguen los palomos!
Al final me animo a ponerla en el hilo por si alguien se quiere apuntar. Si estoy sano (tengo trancazo en vías de mejora) el sábado me gustaría intentar Leganés (Polvoranca) - CDC -El Pardo - ¿Puente de la Marmota? - Monte de El Pilar - Boadilla Leganés. La última parte no se si es posible, si hay fuerzas y no se hace muy tarde podriamos aventurarnos o sea a explorar. Es larga, pero iría a ritmo tranquilo que estoy ya mayor. Jablanjibike, al final lo he hecho...c2c2. Para no enturbiar el hilo Pitufo con ilegales mandadme privados diciendo de donde os interesa salir y después pongo lista en el hilo con resumen el viernes si os parece. Salu2 __________________
Hola, ya que este fin de semana tenemos varias propuestas y quedadas, he recopilado eventos y los he publicado en un calendario en nuestro blog, todavia hay que mejorarlo, pero es una forma de que la gente tenga la planificacion del fin de semana a mano. http://rutasmtbpitufas.blogspot.com/ Por cierto Tsien y Diavolic Yo deguramente me voy con Javi Martin al Pantano de San Juan, y Oskital todavia esta haciendo reposo para recuperarse cuanto antes... Quiero agradecer publicamente la ayuda que estoy recibiendo de JFDELAFUENTE, con las ideas y explicaciones de como hacer un blog. Saludos para todos.
y yo darte las a ti tambien por todo el trabajo que haces y que los demas nos aprobechamos,y estar hay siempre la
Hola Jesus: En casi todas las rutas estan puestos, la verdad es que es otro mundo a parte, GPS / TRACKS. Las rutas que son muy antiguas no he tenido tiempo de recopilarlos..... Gracias y saludos.
Hola, oye para ver si alguien me puede informar de lo que tengo que hacer, es que me meto en el blog de rutasmtbpitufas para ver el calendario que ha hecho martuka :aplauso2, pero me sale que no me puede mostrar la información por no tener permiso para mostrarmelo. Que tengo que hacer? me tengo que dar de alta o algo? Ayuda plisssssssss.
Bueno por lo menos ya somos dos. Puede que sea algun problema de la pagina. Bueno no es para presionar, pero martuka por favooooooor ayuditaaaaa. No, en serio si alguien sabe como solucionarlo ya lo dira. Gracias de antemano.:cuñao
Y ya somos 3 ...jaja Yo el Domingo no puedo pero si organizais algo para el Sábado contar conmigo pero si es pitufa que llevo 1 mes sin pedalear.