No lieis mucho las cosas que ya habeis visto como va el tema. Un abrazo y Felices Fiestas para los Pitufos
latano:chinchinFELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. ESPERO QUE EL AÑO 2012 SEA MUY GRANDE.:globero:globero:globerolatano
No se cual han sido las razones, parece claro que han pagado todo el grupo los platos rotos y eso no parece acertado. Ya conozco el estado de indefension y inseguridad en este foro, por diferentes razones, es dificil desarroyar una actividad si no se dan las circunstancias adecuadas. Es triste que los grupos que aqui se forman no encuentren el marco adecuado para dar continuidad a su proyecto y tengan que plantarse alternativas. Todo mi apoyo a este buen grupo de compañeros Bicivoladores, mucho animo. ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- es el primer finde de Febrero. ---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ---------- Felicidades par todos y prospero año nuevo.
Feliz año y prospero año nuevo. Esperemos que el que comienza sea mucho mejor que el que hoy dejamos. Saludos.
- PUes ahora a esperar los reyes, espero que este año este cargado de trabajo para todos, yo le he pedido seguir como estoy y que me quite algun kilo que me sobra... jejeje
La ruta de reyes a pesar de todo, fué muy amena, aunque estuvo llena de pichazos, a ver si llueve algo, darle las gracias en especial a los cierres Charly y Victor, vuestra compañia siempre es muy grata, me hizo mucha ilusion ver al resto de los componentes. Hasta la proxima.
Una cosita Papa pitufo, cambia de una p..... vez tu avatar que ya no vives en colmenar ajajajajja, que eres hijo adoptivo de Alcorcon como el que escribe. jajaja El placer es siempre nuestro poder compartir esas charla a cola de grupo, ademas a que no has visto a nadie que se salga del camino como lo hice yo el otro dia, ajjajaj
- La verda es que el otro día Charly ivas algo bebido, jajajajajaj. Es que todavía no me explico que te paso. Lo del avatar y que soy de Colmenar es para despistar, ya sabes que subo como los proos, con plato grande jajajajajaj.
Ya te digo yo, es que me pesa mas un h..uveo mas que otro, por eso me fui pa ese lado, ajajajaj, venga ya te tenemos todos localizados,a jajajaj
Hola, les envio un saludo a todos los que escriben en este tema, me acabo de iniciar en el mundo de la bici de montaña, por mi baja forma fisica y no haber practicado antes algun deporte estoy bastante perdida en este mundillo de las mtb, desde que probe la bici estoy encantada, pero no tengo mucha idea de como entrenarme con pequeñas rutas y poco a poco ir avanzando, yo vivo en Madrid centro y si pueden ayudarme con alguna ruta para empezar estaria encanta de escucharlos, Un saludo a todos y gracia
Saludos Jacquita, pues yo te aconsejaría que fueras a la casa de campo a entrenar, siempre y cuando te pille bien claro, es la mejor zona para iniciarse en el Mtb, tienes de todo, pistas, senderos, bajadas divertidas etc etc... Saludos y a entrenar que son dos días.