hola a todo el mundo ,bueno como he tenido un dia muy pero que muy estresante voy a salir a hacerme una ilegal por la casa de campo si alguien se apunta a las 18 30 en el urogallo ,vamos a entrenar que el sabado nos va a petar javier en el pantano un saludo
Jesus. Tienes razón, hasta la ruta de la marañosa solo aparece la imagen del track, me falta actualizar las siguientes y poner el acceso para descargarlo... Tarea pendiente. Oskital: Gracias por tus gestiones.... eres un crack. Saludos.
Gracias Martuka tu trabajo es impagable, te conoci mejor en esta ruta y de verdad que me impresionaste por el valor y el cariño con que haces las cosas. Gracias de nuevo y que tu oskitar se recupere plenamente para que podais compartir todas las rutas.
Pregunta gente... yo seria la primera vez q asistiria no hay problema no? lo pregunto por cortesia porque se q son buena gente
que pasa gente como se lo curra estos Pitufos "Oscar y Martuka"si no fuera por ellos esto no tendria tanta organizacion (gracias).Porcierto que tal esa espada OSCAR espero que mejor........ UN SALUDO...........
hola jablanjibike; es esta la ruta a la que te refieres para este sabado? me estoy pensando apuntar a alguna para iniciarme en el pitufeo pero creo q esta de PITUFA.... no tiene muxo, no?:toilet
Ya me falta muy poquito, ahora tengo que fortalecer la espalda, por cierto normalmente la gente pasamos y yo el primero de poner fuerte la espalda, es muy importante, nos sujeta enteritos, hay un monton de ejercicios para ello, hay que hacerlo muy frecuentemente, y mas para el tema de la bici, la espalda encima de las burras sufre un huevo saludos
bueno oskital me alegro ya vaya mejor la cosa,ejercicios para espaldita y ha recuperase y ha petar un saludo....................
que va hombre ,lo que si llevate 50 euros pa envitar es broma hombre ,tu apuntate ya veras como repites tronnnnnnnnnn un saludo y ha petar
Hombre, límite no hay, pero yo creo que si pasamos de 150 tendríamos que pensar en echar el cierre, jeje. Bienvenido. Las Cancelas de El Escorial. Domingo 17 de Mayo 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio 17.- Australopibike
Oskital me alegro por lo de tu espalda y en otro orden de cosas!!! COJE EL TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LO TIES APAGAO CAPUL....N
Las Cancelas de El Escorial. Domingo 17 de Mayo 09:00 La que se va a liarrrrrr!!! va a ser pardaaaaaa!!!! 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio 17.- Australopibike[/QUOTE] Saluditos pa tos
Nunca sabré agradecer el gran trabajo que haces para los pitufos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias Marta sin tí esto no saldria, siempre estas al acecho, peroooo!!!! Enciende el Moviiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!! Saluditos guapa!!!