Pués no vamos a entrar directamente a la tarta, digo yo. Así que unas tapitas de berraco tienen que sentar que lo flipas (y vinito, como debe ser). F E L I C I D A D E S Raúl
felicidades raul mañana te tirare de las orejotas :mrgreen: tsiesn11 que no es el puente de la culebras es el PUENTE DE LA MARMOTAAAAAAAAAAAAAAA p.d.: voy a formatear el disco dura, chao
Cymru, que tengamos que ser los parados quienes saquemos a España de la crisis....:cuñao El lunes me llega el Etrex Vista Hcx y como tu lo tienes te va a tocar ponerme al dia del funcionamiento :chinchin
a la paz de dios chic@s felicidades raul, aprovechate por que ya no cumples estos mas........y ya tienes venti TODOS jajajaja. y al resto de comentarios.......ya os dare pal pelo mañana, sus bais a cagar, las rampas que nos esperan son POCHAS!!! jajaja. cuidaros, me boy a echar la siesta, que me lo merezco. saludos.
Felicidades Raul espero poder compartir mas charleta en alguna ruta que solo coincidimos en mi primera pitufa macho
Yo si que me tengo que formatear. ¡¡¡¡ QUE ME HE EQUIVOCADO DE BICHO !!! QUE QUIERO IR AL DE LAS CUATRO PATAS. EN EL PARDO. SI NO ES POR TI ACABAMOS EN LA ISLA DELA TORTUGA. jejejeje
He visto en el wikiloc tu viajecito hasta el pardo Tsien y salen 54 km... Tu crees que llegaremos a la Marmota? Me da a mi que nos va a salir una kilometrada de aupa!!! A PETAR!!! como dice Foxiesm!!!
Ostras Papa Pitufo, he tenido que mirar la wikipedia varias veces para creermelo ¿a las 11:00? ¿no será un poco tarde? :chinchin:chinchin ¿o solo hacemos la opcional? jejejeje
No te preocupes, no tenemso que apagar ningún fuego ni fichar. Cuando nos tengamos que volver porque se nos haga tarde nos volvemos. Otra posibilidad es salir desde la CDC y ahorrarnos unos Km. A ver el otro implicado Australopibike ¿quereis que quedemos en la CDC?
me voy ha llevar algo de musicon tron pa la fiesta **** este javier donde nos lleva ha una ruta o ha una rave pues na ha bailar con la bici