Lo dejamos como esta, porque hay gente que lo mismo no se engancha hoy y se despista. Hala, como hemos dicho. 9:30 en Polvoranca (caseta del bar) y hasta donde lleguemos. Por si os despistais y no pregunteis a todo el que tenga una bici (que a mi ya me ha pasado eso): Llevo mi logo en la mochila. :globero:globero:globero:globero
Para apuntarme a la del escorial como debo hacer. Y cual seria la hora de encuentro y el lugar. MUCHAS GRACIAS:smile:
Hola, he estado toda la semana de vacaciones y no he podido coger la bici, asi que aunque estoy apuntado a la ruta del domingo del colmenar (en principio es cortita), creo que me animaré mañana tambien a hacer unos kilometros. Luego más tarde te lo confirmo, aunque no estoy seguro de si hay lista o no.
me apunto aunque depende de como tenga el curro esa noche otra de empalmada,vais a acabar conmigo Las Cancelas del Escorial- 09:00 hora zulú. jejeje 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio 17.- Australopibike[/quote] 18.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 19.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 20.-zarzo 21.- fabianwrc Ya estas apuntado. Mira que facil. Los datos creo que estn en la primera página del hilo ¿no?
que si que estoy por aqui, pero es que estoy agrupando a los mios y me quedan 2 por concretar pero de momento ya somos 4, ok? y casi preferimos desde polvoranka. salu2 :chinchin
Ya te han apuntado ;-) Yo estuve charlando contigo en el 2º avituallamiento de Colmenar sobre la Epicon
Si no lo pongo reviento. Acabo de descifrar uno de los jeroglíficos más complejos a los cuales me he sometido: Acabo de descifrar la factura de vodafone por conectarte a Internet. Que se jodan que aunque no lo explican en ningún sitio claramente lo he conseguido. :baile y son unos istolasistolas
Aumentan mis esperanzas de que vengas, bien, bien , bien, tomo nota ya mismo, ¡¡¡¡que iluuuu!!!! si tenemos suerte tu que eres de Villalba nos puedes indicar donde tomar la opcional. A los demas pasarlo bien, yo no se si saldre ni donde. y pa mi sociooooooo " er BARRANCAS " MUCHAS FELICIDADES seguro que me pierdo mucho pero no puedo leerme toas las paginas de estos ultimos dias, nos vemos. salu2
alguien va hacer algo mañana por la tarde que la tengo libre y seguro que salgo a dar una vuelta por fuenlabrada y alrededores
FELICIDADES RAUL Dentro de poco seras tan gruñon como papa pitufo y tal calvo como zazcandil [YOUTUBE]-wz27kG5Trg[/YOUTUBE] Eso la voy a apuntar en la misma nota en la que tengo la de Papa Pitufo, la de Cymru, la de Jesus, y sobre todo la de Foxien jajajajaaj No pierda la esperanza, sabes que yo solo falto por enfermendad o por trabajo
Diabolik como esta el tema de tu ruta, cuantos km eran, son duros, a lo mejor me pruebo y os acompaño saludos, vaya mono
:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Son aprox. 25 km. hombre no son muy duros aunque tiene alguna que otra subidita y com ya he dicho es mas tecnica que dura, no quisiera animarte y que luego te hicieras daño, pero estaria encantado de que vinieras seras muy bienvenido.
Oskital lo que tienes que hacer es fortalecerte y esperar un poco, a ver si la vás a liar Parda. Por colmenar alomejor pati puede ser dura, mejora y espera un poco. Saluditos figurín. Por cierto Muchas Felicidades Raul, que cumplas muchos más, no tomes muchas :chinchin:chinchin:chinchin
Espera que yó tambien me voy a reir jejejejejeje, no te creas que me hace mucha gracia madrugár tanto, pero el tio la vara ya sabes!!!! jejeje Las Cancelas del Escorial- 09:00 hora zulú. jejeje 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio 17.- Australopibike[/quote] 18.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 19.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 20.-zarzo 21.- fabianwrc - Quiero darte la bienvenida Fabian un saludo y espero asistas :bye