he estado dando una vuelta y no me duele, pero bueno me lo pienso hasta ulima hora, gracias carlos y diabolik, o si no me doy una vuelta por mi zona y me pruebo
LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Raúl con muchísimpo cariño, para ti. Ten en cuenta que son los últimos con el "2". Un fuerte abrazo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3Lf76Ys7MmE[/YOUTUBE]
Es que la espalda como tu bien has dicho anteriormente sufre mucho y es mejor recuperarla bien que a lo mejor luego te quede una secuela de algo mal curado. Es preferible ir probando y recuperando sensaciones, pero te vuelvo a decir que seras bienvenido si decidieras venir
Eso es un poco corto ¿no?. Jajajaja. ¿Quién dijo miedo?. Eso en 10 o 12 horas está hecho. Hasta dentro de un ratito copis.
No lo creas, voy fijo. Por cierto RAÚL MUCHAS FELICIDADES. Lo acabo de ver, bueno venga te lo canto: JAPI VERDEI TU YU, JAPI VERDEI TU YU te deseamos todos JAPI VERDEI TU YU.
buenos dias, madre mia como se acuesta la gente,esto deberia haber un control antidoping antes de las rutas
Buenos días, bueno me voy pa polvoranca, a por la marmota o que estoy dormido como una marmota? Ya veremos lo que pasa, hasta luegooooooo.
Siempre a topeeee Hay que aprovechar los días libres, que para mi son un bien escaso, aunque a otros ahora les sobren. Me voy a prepararme el Colacao y ahora nos vemos en el kiosko pitufos.
esta molaria cuando podriamos hacela Wikiloc - ruta Camino de Santiago de Madrid. Tres Cantos-Sahagún - El Goloso, Madrid (España) - GPS track
que pasa con peña hoy no hay nadie en casa y estan todos de rutas o queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ya estoy duchadito, y al final me toca esperar a comer a mi mujer y mis suegros. Tsien ruta fantastica para entrenar y hacer porron de kilometros. (confirmado no hay marmotas en españa, estan todas en estados unidos), bueno lo dicho muchas gracias tsien, sobre todo por iniciar estas quedadas que merecen la pena mogollon. Toda la gente que ha ido fenomenal, y tiene pinta de que nos vamos a ver casitodos en las cancelas. la
pues yo a pesar de la panzada de kilometros de hoy, espero que si. Asi probare mi aguante. Como dicen por ahí un pitufo nunca huye ni se rinde, se da media vuelta y sigue avanzando.:baile
la ruta de esta mañana como aido! y fotos donde yo no he visto ninguna..... pero me gustaria hacerla otro dia....... la
Ha ido muy bien, pero no hay fotos. Teníamos un problema de tiempos y una promesa: volver a las 13:00 a Polvoranca y la hemos cumplido. Hemos llegado hasta Puerta de hierro porque se nos hacía tarde. Con todo y con eso han salido entre 60 y 65 Km dependiendo de cada punto de partida. Yo el 15 tengo FIESTA y me voy a hacer al del Pardo-Marmota pero dejando el coche y el reloj en el Pardo seguramente. Ya escribiré algo en mi blog mañana porque hoy VOY A VER STAR TREK JEJEJEJE