Tengo el ordenador un poco ****** con algun virus, pero solo me pasa a mi por este motivo o os pasa a alguno que pinchais en la ultima pagina "155" y os sale una pagina en blanco con una foto pequeña de una gafas? Bueno no se si podre ver este mensaje pero lo mando de todas formas.
.Tsien yo en un principio y sí no ocurre nada raro me voy contigo, si me lo permites. Por cierto una mañana de pedales estupenda, gracias.
ummmmmmmmmmm!!!!!!! rollito gay.... Se van al cine juntitos.... jajajajajaja Una kilometrada estupenda y en buena compañia la de hoy.
muchas gracias por todo, sobre todo por el f5, si es que estab< a claro jod... Bueno que yo el 15 tambien libro y me pensare lo del pardo.
bueno, bueno, pues solo quiero deciros a todos los compis de esta mañana que todavia tengo los pelos como escarpias y daros las gracias en mi nombre y el de mis colegas( estan todos flipando ) por habernoslo hecho pasar en grande y sobre todo del colegueo y buen rollo del que haceis gala. DA GUSTO IR CON VOSOTROS A DAR PEDALES. Asi que tenemos la intencion de repetir (es una amenaza ) si no os importa. P.D: la proxima iremos sin hora de vuelta ( es otra amenaza) BE PITUFO MY FRIEND!!!!
Seria el domingo 10 en Colmenar a las 9.15 quedariamos en la primera rotonda de entrada, se llama rotonda de los canteros, facilmente reconocible por un monumento a los canteros. 1 Diabolik. 2 Samuel 3 Nelson 4 Alvaro 5 David 6 Davygon y vecino 7 panclio actuaizo por si alguno se ha perdido o algo hasta mañana
:aplauso2Gracias tsien 18.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 19.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 20.-zarzo 21.- fabianwrc Ya estas apuntado. Mira que facil. Los datos creo que estn en la primera página del hilo ¿no?[/QUOTE]
La rutilla de esta mañana muy bien y muy buena compañía, aunque a alguno se le pira un poco la pinza de vez en cuando jejeje. Una pena no haber llegado hasta el Pardo, pero si llegamos a ir nos salen lo menos 80 kilómetros, una ruta para pitufos makineros vamos. Yo en vez de al cine voy a ver si limpio la burra y le echo un poco de flusflus a la cadena que parece que sonaba ya un poco raro. Y a los que no curráis el 15 sólo os diré una cosa: MAMONAZOS
Queria darle muchos animos a Alfonso, que hoy a sufrido un grave percance en la ruta del pantano de san juan, animo tio, ya me han dicho que estas en casa, ***** que grande eres, muchos besos a la familia que tambien a pasado un susto grande Un abrazo muy fuerte
¿Ya esta en casa? :alloreto Este esta echo de otra pasta :aplauso2 Bueno, yo tambien le mando animos para que se recupere lo antes posible, que las bajadas sin el no son las mismas ;-)
domingo 10 en Colmenar a las 9.15 quedariamos en la primera rotonda de entrada, se llama rotonda de los canteros, facilmente reconocible por un monumento a los canteros. 1 Diabolik. 2 Samuel 3 Nelson 4 Alvaro 5 David 6 Davygon y vecino 7 panclio 8 vuco mañana nos vemos