Barro+slips= no se yo..... :cuñao Por cierto yo llevo detras Maxxis Crossmark y delante las Specialized The Captain.
Y hablando de la ruta, como bien puso Revuelto, estoy apuntado a Colmenar, pero me acordare mucho de vosotros :chinchin Por cierto, he leido que Papa Pitufo se ha caido en la ruta del otro dia, eso quiere decir que ahora me toca a mi :cuñao casi mejor no salgo de casa :toilet
Jajajajaja, al final va a ser que os molan mis pegatinas y todo. Pues tengo otra idea pero si me hago con ella ya la vereis. A ver si lo hago antes de Mayo para si os gusta, atleta pueda hacerlo tambien. Saludos a todos. Por cierto atleta yo tambien quiero pegatinas buenas y no lo que yo llevo.
Hola pitufill@s, después de unos días recuperandome a base de SIDRA jeje... A ver qué tal estoy para el domingo que me he corrido muchas juergas y la bici ni la he tocado. Darle la bienvenida a los nuevos pitufos que ya he visto que son unos cuantos. Actualizo lista, DOMINGO 19 09.00H RESTAURANTE UROGALLO CASA DE CAMPO 1.- Abuelo Pitufo 2.- Papa pitufo 3.- Cymru/ Pitufo arquitecto 4.- Martuka 5- panclio 6- Fleischman 7- malula 8- waykoblano 9.- Tsien 10.- samuel1981 11.- Woodpecker 12.-Cronos[/quote] 13-Diabolik 14-Nelson 15-Guillermo de la Hoz 16-Oskital 17-El_Fray, seria duda por problemas de salud 18.- Fr@n-Astur
hola compi a ver te cuento: de leganes salimos algunos si , algunas veces yo en particular voy en bici a la cdc pero de vez en cuando mas de uno de los pitufos vamos en metro desde la estacion de san nicasio , estate atento que para el sabado seguro que sale un post para quedar desde leganes.
El jueves estaba yo llegando a Sevilla cuando vosotros llegabaia al Soto, 24h de folklore y fevor popular que me he metio pal cuerpo fray Y yo preocupado por tu rodilla ,por lo que pusiste de seguir a los frikis ,ya te voy a dar yo a ti frikis
pues me he pillado el Etrex legeng Hcx y por ahora va bien porque todavia me estoy familiarizando con el y los delos reyes pues me han escrito una carta diciendome que hasta el 2025 por lo menos no les vuelva a pedir nada :cursing
Ya tengo la bici "arreglá", plato nuevo, cadena nueva, un poquito de ajuste por aquí y otro poquito por allí, y como nueva, lo malo es que hay que seguir dando pedales. Samuel1981, he preguntado precio de cubiertas y me han dicho que unas kendal (no se qué) por 12 cada una. Si te interesa es en bicicletas Gil.
Hola Nrain, me parece muy interesante, estoy aatenta poque si se organiza bien es posible realizarlo. Saludos Toñi