porcierto esta noche a las 00:30 hay un programilla en onda 6 que se llama "aventura y btt" lo digo por si lo quereis ver.................... un saludo a todos los pitullos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porcierto esta noche a las 00:30 hay un programilla en onda 6 que se llama "aventura y btt" lo digo por si lo quereis ver.................... un saludo a todos los pitullos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 19.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 20.-zarzo 21.- fabianwrc 22.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje Vamonooooossssss!!!! la:chinchin[/QUOTE] que rapidez! ya me habeís anotado jajaja, pues yo lo tengo decidido pondre el reloj tempranito para llegar, solo porfa necesito el punto exacto de quedada para ponerlo en el gps y llegar sin problemas, no soy de madrid (como podeís ver en mi nick) y hay muchas zonas q no conozco ni tengo idea de como llegar me lo podeís mandar por mp?´ gracias y aunq sea como pedrito y el lobo.... nos vemos el 17 :angelito
actualizo lista con la nueva hora de quedada lugar C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLALBA Las Cancelas del Escorial- 08:30 h hora zulú. jejeje 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14.- Davygon y vecino 15.- Malula 16.- Panclio 17.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 18.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 19.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 20.- zarzo 21.- fabianwrc 22-23.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 24.- Nacho 25.- Christian 26.- Juan Si alguien va a vernir en tren que avise para pasar a recogerle
Retomo esta propuesta para el dia 15 de mayo Viernes. es una Pitufo-Ruta-Aventura, por lo cual no hay track previo, despues puede. El ritmo va a ser globero/globero, el maximo esfuerzo lo vamos ha hacer levantando la jarra de cerveza lugar parquing de area recreativa del puerto de canencia hora 9.30h nivel fisico correr es de cobardes nivel tecnico los cobardes sirven para dos batallas track ni hay ni se le espera este es el lugar exacto, para los que teneis tomton y similares http://maps.google.es/maps?f=d&sour...76494&sspn=0.096101,0.152092&ie=UTF8&t=h&z=13 1º- El_Fray 2º- Llevar viveres para tres dias, bengalas y un rosario para cuando la cosa se ponga chunga chunga jajajajajajajaj 1
Fray lo mismo Oskital y yo podemos acompañarte, nos apuntamos en tu lista, pero a ultima hora confirmaremos... 1º- El_Fray 2º-Martuka 3. Oskital.
pues yo me engancharia en la cdc y la vuelta en vez de carril bici por el arroyo tejada hasta tres cantos como la hice cuando fui a la Marmota
Joé lo que escribis en un finde, co*o. FOXI tío recuperate pronto y estate tranquilito en el sofá. Estamos ansiosos de verte otra vez encima de la mtb. lo dicho recuperate. Besos (sin lengua, ehhh) RAUL Felicidades, atrasadas y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaasssssss. Tengo joío lo de las cancelas, pero segun vaya pasando la semana, lo mismo puedo acompañaros. Saludos.
1º- El_Fray 2º-Martuka 3. Oskital 4º-zascan_dil GANAS TENIAAAAAAAAAAAAAAA ya mareee QUE MONAZOOOOOO Saludos.
1º- El_Fray 2º-Martuka 3. Oskital 4º-zascan_dil 5º.- Tsien + GPS He estado viendo unos tracks de por allá y dan algunos cagalera.
¿Cuanto se puede tardar desde Leganés o aledaños hasta allí?. ¿estaremos a las 2:30 en casa? (tengo que recoger a mi hija del cole) y si no puedo tendré que pedir un favor.
Originalmente publicado por el_fray Retomo esta propuesta para el dia 15 de mayo Viernes. es una Pitufo-Ruta-Aventura, por lo cual no hay track previo, despues puede. El ritmo va a ser globero/globero, el maximo esfuerzo lo vamos ha hacer levantando la jarra de cerveza lugar parquing de area recreativa del puerto de canencia hora 9.30h nivel fisico correr es de cobardes nivel tecnico los cobardes sirven para dos batallas track ni hay ni se le espera Llevar viveres para tres dias, bengalas y un rosario para cuando la cosa se ponga chunga chunga jajajajajajajaj 1º- El_Fray 2º-Martuka 3. Oskital 4º-zascan_dil 5º.- Tsien + GPS 6º- neo_neo1
San Isidro es el patrón de Madrid, San Nicasio (11 de octubre) el de Leganés. Aquí no es fiesta aunque yo voy a intentar cogerme el dia para irme con vosotros, jejejejej:baile