Perdonad, pero como he visto que le estabais dando un número a cada persona que va, pues actualizo la lista porque conmigo va un compañero y ya os cambio el orden a los de abajo, lo siento y un saludo y hasta el domingoooo. 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1
lugar parquing de area recreativa del puerto de canencia hora 9.30h nivel fisico correr es de cobardes nivel tecnico los cobardes sirven para dos batallas track ni hay ni se le espera Llevar viveres para tres dias, bengalas y un rosario para cuando la cosa se ponga chunga chunga jajajajajajajaj 1º- El_Fray 2º- Abulense 3º- 4º-zascan_dil 5º.- Tsien + GPS 6º- neo_neo1 7º- toñi (rebekop) 8º- gonza1977 No se si alguien tiene sitio.
:meparto:meparto:meparto jod... lo que me he reido eres la bomba:boom. Gracias a todos pero no es para tanto hombre, yo se que lo haceis con buena intencion pero no me alabeis tanto que luego me lo creo y papa pitufo me hace escribir todas las cronicas. Alguien podria decir, aproximadamente esta claro, cuanto se tarda en hacer la ruta de las cancelas, es para pedir el bono:taz
FRAYYYYYYYYYYYYYYYYYY ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Te pongo literalmente lo que madixo el TOMTOM cuando le he dixo: IR A "parquing del area recreativa del puerto de canencia" Macontestao la makinita: A ver calvorota, si no me especifika un pokito más le llevo a la pu... mier... JArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr listillas son estas mákinas ultimamente macagontoloquesemenea. Besitos
**** que bueno zascan lo que me reido , haber tienes que actualizarlo se ta quedao antiguo,parece mentira que tu te dedicas lo del vilgates...............................
Cuando llegues al pueblo de Miraflores en vez de seguir para el pto de la Morcuera, coge direccion Pto de Canencia y nada mas pasar el puerto encuentras el area recreativa a la derecha. saludos y pasarlo bien.
Alfonso, compañero cuentanos que te ha dicho el medico. Y espero que el ordenador vaya a ti y no tu al ordenador:flores Fray se podría saber algo mas de a ruta???????? Alguien saldría desde leganés ( en coche claro) Toñi.
me dijeron ayer que estaba bastante bien y para la proxima itp(inspecion tecnica de pierna)el viernes tengo que ir sin venda ya!! con unas gasas ,sera para quitar los puntos??
***** Foxi pero tu que es lo que comes Por cierto hoy en VUELTO A SALIR, vaya rutita mas tranqui que me he metido, navalcarnero castillo de batres navalcarnero, solo y sin prisas, de momento no me duele nada, vuelvo a estar online saludos
Kita, kita cada día se me revelan más las dichosas makinitas. Y tú tron como tás ???? Rekupérate bien, tarda lo que tengas ke tardar, ke tengo un par de ideas para las ke me gustaría ke estuvieses jejejeje. Saludos.
Yo salgo de Leganés aunque soy de los que se pierden siempre. En mi coche cabe una bici en el asiento de atrás y puede que otra en el maletero desmontada sin ruedas.
pues desconecta la camara para que no te vea a calvorota lo que me estoy riendo :meparto es que estras mas fuerte que los camiones que llavas, me alegro que vaya todo bien:aplauso2 ale otro a meter caña y yo casi sin entrenar si me entero le digo que no me despidan, cuando curraba salia más con la bici. si te se revelan tus mujeres en casa, como no se te van a revelar las maquinas, so calzonazos ;-) y a mi no me vas a llamar, me voy a poner muy celoso, asi se te olviden esas ideas si te se revelan tus mujeres en casa, como no se te van a revelar las maquinas, so calzonazos ;-)
La ruta son aprox. 42 km con algunas variantes sobre el mapa que puse, los que ves en el mapa de la presentacion son 34 km. La unca variante"obligada" es la que evita la zona abrojos, el resto se vera segun nos cunda el tiempo, la ruta es explendida en cualquier caso, conozco bien el recorrido. Yo el recorrido solo en menos de 3 horas, si somos un grupo la prevision son 4 horas y a las 13.00 o 13.30 horas con la opcional, ruta de llegar a comer a casa como niños buenos, pero hay que rodarla y ver que tal se da. salu2
si dios quiere asistire ,no tengo prisa recuperacion habla en plural que aqui hay mucho celoson............................
Las Cancelas del Escorial- 09:00 h hora zulú. jejeje from: 40.633374,-4.015288 to: Calle de la Cañada Real - Google Maps lugar C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLALBA 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik
Yo le he metido al TomTom "Puerto de Canencia" y lo ha pillado...imagino que hemos quedado allí ¿no?.... Prueba a ver si con eso funciona.... Saludos.
Foxi que tal? tio , espero que estes recuperandote ya del percance, las carga el diablo, bueno yo iba a ver ido con vosotros el sabado pero a ultima hora camtimplora, me cai con tol equipo, alergias p..., bueno chaval te deseo una rapida recuperacion, estoy contigo por si necesitas algo...salu2
Si necesitas coche para subir a Canencia, monto el portabicis (si no te importa que la bici viaje en el techo) y te recojo donde quieras. Yo salgo desde Madrid (zona San Blas), pero no tengo problemas en acercarme donde quieras. Ya me cuentas. Saludos.