QUE HAY DE NUEVO VIEJOS: Bueno pues aqui os dejo el track de marmoteando, es la opción más facil, se puede hacer más larga y más dura, pero creo que eso no es el tema. Mañana por la mañana saldré a dar una vuelta por si alguien quiere quedar nos vemos. No medeja poner el fichero .GPX sabe algien porque, lo comprimo y lo posngo. nos veremos despues del puente que me voy al pueblo y me daré una vueñta con el hierro del 16
Muchas gracias Neo por tu interés.No te preocupes el percance fue un pedalazo en la espinilla izquierda .No me dí ni cuenta y cuando me dio por mirar la pierna esta chorreaba sangre y me dije,"pero esto que es lo que es" .me para y al ver que es lo que pasa ,veo un corte un poco profundo que me hace pensar que debo de ir ha hacer una visitilla al costurero del Hospital de el Escorial.Lo que más me molestó fue que tuvimos que parar la ruta y fastidiarles a mis tres coleguillas la marcha despues de 25 km.Menos mal que uno de ellos (Alfonso Potenciano) traia un botiquín de primeros auxilios y me asistieron de maravilla.Luego me fui con Fran (rutas por Alcazar) en su coche al Hospital y 4 punticos de ná,mientras JF de la Fuente y Alfonso metían las burras en mi coche y nos reuniamos más tarde en el Hospital. Que he hecho ayer ,pues comprame una rodilleras-espinilleras,estoy hasta los webs de golpearme las espinillas. La verdad que todo esto fue una disculpa para ir a comer a un Restaurante de la zona y es que no sabia como hacerlo je,je,je... Fuera bromas, todo está tambien que hoy nos hemos metido una rutita de desquite a la presa del Gasco,por cierto im-pre-sio-nan-te. Te reitero muchas gracias y creo que el 17 me animaré a la ruta pitufa y así nos vemos :chinchin
Haber calvorota no ivas a recogerme para las cancelas ,foxi me alegro de todo vaya bien y oskital a ti tbien celoson ,bueno mañana ilegal carril hasta soto saldre por la tarde si alguien se anima que escriba y mañana quedamos un saludo
Unos días sin conectarme y tengo lectura atrasada a mogollón. ¡jo... con la dactilografía! ¡jo... con la tarifa plana! ¡Qué vicio de foro pitufero! :taz :taz :taz
ok, me alegro que no fuera mucho. A ver sí es verdad y nos vemos el 17 y nos tomamos algo en la opcional. FOXIEM me alegro de tú rápida recuperación, eres un máquina hasta pa recuperarte, que bicho. OSKITAL, lo mismo te digo, me alegro de tú recuperación y espero verte pronto en los caminos.
Oye macho vale ya de hacerme la competenciaaaa!!! Bueno que me alegro estes bien, a mi hace 4 años me pasó lo mismo que a tí, me dieron 8 Puntos y en una semana yá estaba rodando y te espero para la del 17 un saludo y una pronta recuperación.
Ok. pues podemos ir juntos, Sebas pondrá la ruta en el gps hasta canencia, haber si no nos perdemos. Toñi
A ver chic@s los que vallán en ferrocarril que no se preocupen que habrá alguien esperando vuestra llegada. Saluditos pa tos.
Las Cancelas del Escorial- 09:00 h hora zulú. jejeje from: 40.633374,-4.015288 to: Calle de la Cañada Real - Google Maps lugar C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLALBA 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik[/QUOTE] A ver chic@s los que vallán en ferrocarril que no se preocupen que habrá alguien esperando vuestra llegada. Saluditos pa tos.
Que pasa con vosotros en vuestra casa? no mso dejan hablar y os desfogais en el foro? Bueno actualizo la lista que sino se pierde y ademas cuando la copiais se pierde el enlace del google map Las Cancelas del Escorial- 09:00 h hora zulú. jejeje from: Carretera desconocida to: 40.632922,-4.015675 - Google Maps lugar C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLALBA 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- El_Fray guia alcoholico y conocedor de bares de la zona 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik Repito: Si alguien va a venir en tren que lo avise para pasar a recogerle. los trenes llegan. C8 ATOCHA-VILLALBA 8.55H C10 PRINCIPE PIO 8.33H Se sale d ela zona indicada por a) mejor bar para hacer la opcional c) facil aparcamiento d) seguridad para dejar los coches, en la zona de la estacion ultimamente es peligroso dejar el coche salvo riesgo de robo
Muchas gracias fleischman, yo tambien espero conocerte ese dia Zarzo ,esta recuperación va viento en popa,gracias al medico que me atendió ,menuda obra de arte.Creo que le cai bien y se esmeró al maximo. Reitero las gracias.Neo ¿sabes que creo que es la la opcional?.... lo mejor del dia despues de la ruta. Desde luego mi intención no es hacerte la competencia pero me tienes que reconocer que estoy haciendo méritos asi que tiembla, tu puesto peligra...¡¡¡ pecador !!!.Muchas gracias, el viernes confirmo asistencia del nuevo RUTERIÑO ROBOCOP (entenderas por que) y a lo mejor me llevo a uno de mi curro y a un coleguilla suyo, usease 3 pitufos más
lugar parquing de area recreativa del puerto de canencia hora 9.30h nivel fisico correr es de cobardes nivel tecnico los cobardes sirven para dos batallas track ni hay ni se le espera Llevar viveres para tres dias, bengalas y un rosario para cuando la cosa se ponga chunga chunga jajajajajajajaj 1º- El_Fray 2º- Abulense 3º-gonza1977 4º-zascan_dil 5º.- Tsien + GPS 6º- neo_neo1 7º- toñi (rebekop) Cogete al guia campsa que el Tomtom esta como el dueño. Llegais a Miraflores de la Sierra, cogeis la M-629 que es la que sube al puerto de Canencia, a unos 8 Km esta el area recreativa, que queda a vuestra izquierda, a la derecha de la carretera hay una fuente View attachment 1250103 La ruta no tengo ni idea, solo se que vamos a coger un sendero que hace años pateaba, es facil lo hacia con mi hija de 9 años PD. El ultimo que llegue sera el primer candidato a comernoslo en caso de necesidad, espero que para el domingo 17 estemos de vuelta :smile::smile::smile::smile::smile:
Me apunto pero no me deis mucha caña que he venido molido del camino de Santiago. lugar parquing de area recreativa del puerto de canencia hora 9.30h nivel fisico correr es de cobardes nivel tecnico los cobardes sirven para dos batallas track ni hay ni se le espera Llevar viveres para tres dias, bengalas y un rosario para cuando la cosa se ponga chunga chunga jajajajajajajaj 1º- El_Fray 2º- Abulense 3º-gonza1977 4º-zascan_dil 5º.- Tsien + GPS 6º- neo_neo1 7º- toñi (rebekop) 8º- Bready
**** Bready cunto tiempo sin saber de ti, espero que nos veamos pronto y celebro que hayas hecho tu camino de Santiago bien
hola compi, quizas deberias probar con unos pedales automaticos( si es que no los llevas) un saludo y una pronta recuperacion:chinchin
A ver xurri, ke te lías. yo sólo he saludao a un vecino, klaro que me llevo el koxe y por supuesto que nos vamos juntos guapa. Besitos.