Lo que faltaba. Ahora me dirás que si subes Cobertoria por Cortes también es blasfemia. Castil, no me enredes
Y una forma de coronar Cobertoria sin comerte el puerto horrendo por carretera. Será lo puertaco que quiera Castil que sea, pero es feo a rabiar.
A nivel cicloturista pocas veces se pueden subir puertos de 490 de coeficiente, puertos guapos hay muchos pero de 490 no tantos. Y el cordal no es que sea los lagos precisamente de guapo . La cobertoria yo no lo veo feo y es un reto físico y psicológico. Un puertaco. @Wallis , estás mayor!
Los retos mejor que sean bonitos. Pero si son feos y vas a echar los hígados pues se sube Cordal+Cuchu o Cobertoria por Cortes y llegas más entero al Gamoniteiro. No sé el estado de forma del compañero pero la Cobertoria por Lena... Agüita
Bueno, él debe decidir en función de cómo esté…a mi la cobertoria me pone, pese a venirme fatal por el peso. Esta es la altimetría:
Soy de la meseta toledana, aunque peso poquito y escalar no se me da mal, no sé si tengo desarrollo para subir ese monstruo (36x28)
El 36x28 no significa nada en sí mismo. Tienes que valorarlo tú si serás capaz o no, pero el factor psicólogo de la Cobertoria, con rectas interminables, no ayuda.
Hombre…rectas interminables…a los no cantábricos les puede dar un ataque de risa… Que somos, leones o huevones?
Una recta de 100 metros al 13% se te puede hacer interminable. Y ya no te hablo de la Fuente Faya, que es más larga. Lo que es, es.
100 metros? Terribles, apocalípticos..! Ponen avituallamiento? El problema más que las interminables rectas de 100 metros es que la carretera es ancha, en algunos casos ves mucho y además con las curvas se les ha ido un poco la inclinación, y debe de pillarse hasta los 17 en alguna…pero hombre…rectas…no me seas blando Wallis