Yo como Jota, envido a chicas, pero porque no me he enterado de la mitad de lo que habeis dicho... a todo lo demás.... si... si no ma sale nada el sabado, soy capaz de aparecerme en Benidorm vestido de romano con la marín pidiendo guerra.... y la horquilla de no se quién... jijijijijij
Al final este finde no voy para La Cala, pero el que viene, PREPARAOS !!!! , que voy y vestido de lagarterana, reinas moras ....... Me voy a entrenar un poco
BUENO YO YA HE HECHO MI PRIMERA SALIDA DE NOVATO JR HE TIRAO POR DONDE ME DIJISTE O ESO CREO, EN TOTAL DOS HORITAS SUBIENDO POR PISTA PA IR COGIENDO FONDITO Y LUEGO BAJANDO POR EL MISMO SITIO[/IMG][/IMG]
Davadoors tienes que pinchar donde pone avanzado y accedes a otra página donde verás arriba un clip. Lo seleccionas, se abre otro cuadro de diálogo y vas seleccionando las fotos, luego adjuntar y por último insertar las fotos en el mensaje.
Bueno, pues después de visitar ayer a VicentOn y Gonzal en la Calderona, hoy he visitado al amigo Felipe Cabanillas, buen biker y mejor persona donde los haya, me ha preparado una ruta con un poco de todo, subidas, bajadas, sendas rápidas, reviradas, sendas por acantilados.. En fin, una gozada, he disfrutado muchísimo, saboreando y deleitándonos de las espectaculares vistas que nos ofrece nuestro Mediterráneo y nuestra querida tierra. Aquí os pongo algunas fotos.
Jeje, esos parajes me suenan... y seguro que a Jesuki también. JR, estás hecho un maquinorro y un supergañán. Un abrazo
jooo que envidia y yo otro finde que no voy a poder tocar la bici :-( muy buenas fotos seguro que lo pasasteis genial. creo que hasta dentro de un mes se acabo la bici para mi, el curso de socorrismo y salvamento acuatico es todos los fines de semana drante un mes ya nos veremos, de todas formas os tengo vigilados gañanes
jejeje.. Este finde que viene hacemos lo que tu quieras... VicentOn..jejeje Ostras Pablo, lo tuyo empieza a ser preocupante nen, céntrate ****!! jejeje Ya sabes este finde te libras pero la semana que viene no te libra ni el tato. aunque sea voy a tu casa a sacarte. So Gañán!
Hola que hay! Ya tengo perfilada la Transcastellón II "EL RETO"los que esteís interesados a partir de la semana que viene empezaremos con los listados...podeís seguirnos en el hilo..bike lligalló.:rally
Hola Vicent, la verdad que si, la ruta de ayer que preparó Felipe estuvo genial. Tenía lo que debe de tener una ruta. Y sobre todo unas sendas por la zona donde se ve un arbol caído que está genial, es la senda de Diego, pasos rápidos, algún escalón, piedras, giros... genial. Y ya luego volvimos por la costa, los acantilados, el mar, el olor a sal. Uff, que bien me lo pasé con el amigo Felipe.
Se llama el Cantal, aunque allí hay un mundo de sendas. Tienes mogollón para elegir. Ya veo que ayer estuviste por donde te dije, si subes hasta arriba del todo, en poco tiempo estarás mucho mas fuerte, y verás que como te pones de contento. A ver si pronto nos conocemos . Un saludo.