Está en la zona de la Vila, por arriba, la zona la verdad es que está muy chula, vente un día y lo compruebas máquina!
EN ESO ESTOY JR A VER SI COJO FORMA Y QUEDAMOS UN DIA PA SALIR POR EL CANTAL QUE LA VERDAD QUE VIENDO TODAS LAS FOTOS TIENE MUY BUENA PINTA lala
Jr....... a ver si puedo y me escapo pronto, yo quiero rutear por Benidorm y alrededores, pero sin trialericas complicadas, ¿vale?, que lo mio es subir y rodar. Un saludo.
Ese Sincrolador08!! Que tal Luis, tu vente cuando quieras que te preparamos algo chulo en plan rodar y lo que tu digas, que por terreno no será. Por cierto ayer se lo comentaba a Felipe, estás hecho todo un Premio Planeta con la escritura chaval, flipo con tus crónicas. Yo que soy de ciencias y números, forma de expresarte mas cojonuda. Saludos gañaneros!
Pero JR, tú no tenías trabajo hoy con el tema de la Davis? Llevas todo el día enganchado al foro!!!! :meparto
jejeje. Estoy en la Sala de Prensa, me he traído mi MacBook Pro, mientras superviso como va todo; navego por internet, veo cosas del foro, subo fotos al Picasa.. en fin, lo típico... jajaja :mrgreen: Por cierto hay 5 redes wifi's para los medios de comunicación y no veas como va el foro de rápido... :whistle
Vente aquí conmigo y mañana nos hacemos una foto con Nadal y nuestras bikes... jajaja. Bueno me voy a mi casa, mañana mas
Bueno amigos, este finde no he salido pero me lo he pasado genial con la Copa Davis y los máquinas de la Armada Española. Impresionante como han jugado.. Donde está Wally en la última foto? jajaja
que bien vives cebron... a ver si pronto vuelvo a pedalear contigo por esas sendas que me ponen tan cachondo y no entrenes mucho que luego las paso put_s
Que bien te lo as tenido que pasar JR.. yo también e estado.. pero paseando por los alrededores jiji !!!!
BUENO PUES AHI VAN ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE TENGO DE LA KDD QUE HICIMOS DESDE POLOP. MAS FOTOS DE LA KDD EN: Picasa Web Albums - jose a - 8-3-2009 kdd
Hola Pancetilla, jolin que bien os lo habéis pasado, yo porque no he podido salir hoy que sino me hubiera acercado con vosotros, la ruta genial y el día que ha hecho hoy de escándalo. A la próxima que hagáis me apunto seguro. Un saludo
Buenos días, **** JR, es que has cambiado de deporte ????? Dios que finde que ha hecho ........ el próximo como lo haga igual, trinfamos como la coca cola ....