pues yo va a ser que no... :-( tengo clase sabado y domingo del curso de socorrismo bueno espero que por lo menos me sirva para algo, porque llevo sin salir con la bici... y no os hagais ilusiones que lo del boca a boca y el masaje cardiaco me lo reservo para titis como esta
Te intento responder yo. El gran maestro (VicentOn) confirma su asistencia a no ser que haya una catástrofe. JR estará, ya pasó a la historia eso de hacer un "JR", a ver si le cambiamos el significado a la expresión Jesuki, so gañán. La chica de Blete no está, se fue como Laura, pero el aguerrido muchacho, me parece que está haciendo un curso de socorrismo, por si nos damos un porrazo hacernos el boca a boca y todas esas cosas.... :mrgreen: Me parece que Moreau PSJ se iba a AB, todavía no lo sabía seguro, a ver si postea y lo confirma, una cosa u otra, eso si, me dijo que si se quedaba se apuntaba a lo que fuera...jejeje. Borja está pensando seriamente venir a hacer un CIT, después de sus últimas incursiones Gañaneras por Castellón, Calderona, Muro (Montcabrer) y este Sábado pasado en Alfarp (Valencia) hay que hablarle de Usted, no por el, sino por lo mucho y bien que ha aprendido a bajar, atención profesores que este pisa fuerte y este Verano me lo veo impartiendo clases de CIT en la Cala... Bueno yo como buen estudiante acudiré a sus tutorías... :mrgreen: Alguna pregunta mas D. Jesús? Me alegro de que volvamos a coincidir, esta vez corro en casa :mrgreen:
Lleváte la rezadora, vihte? Yo haré lo impósibol por estar el sabado como gañán avanzado en El Bali (8:00 zulú) con la Marín en versión gorda. Tampoco quiero hacer la transaitana, eh? que os veo... Ozú, no cabe el amortiguador por una simple cuestión de espacio. Mi amorto es de 190, pero no hay espacio pa poner uno con depósito separado. Pega en las pletinas de la suspensión. Llevo dos meses comiéndome la bola a ver si consigo un amorto de muelle simple (tipo metel R) en 190... se que existen, pero está la cosa un poquico complicá...
Hora Zulú es hora de Canarias, no? ... porque a las 8:00 (peninsular) estaré en mi casita desayunando y no pienso aparecer hasta las 9:00.
Veamos, hora ZULÚ, es hora de los seres humanos que vivmos en Essssspaña ....... Pero OK, a las 9.00 en la puerta del Bali. La Prayer ????? OK, la lavaré y engalanaré para la ocasión, protes también ???? Podíamos hacer las dos trialeras de Sierra Cortina .....
Jodó, pues pa comenzar el año CIT empezamos madrugando de lo lindo, norl? está bien, 9:00 zulú en la puertal Bali... pa empezar con unas escaleritas y tal... Las protes of course... desde que me las puse por primera vez en mi primer CIT, ya no han salido de la Marín.... nada mas que en contadas ocasiones. siempre las llevo. Trialeras???? :babas
GAÑAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Al Bali! 9:00 zulú con la mochila hastam los topes y las protes colgando o puestas.... Nos vemos!
Señoras,,,,,,, a las 9.00 ZULÚ, ya tengo la prayer montada en el thule, jijijijijij ..... que ganas tengo, que hace mucho que no vemos al maestro ....... Mochilaca de enduro, protes, bici bruta, y con ganas ....... que más quereis, ........ vale prometo final de ruta con un CERVEZÓN en la mano, como los que ponen en el Payarés
uff... yo me apunto a lo que sea que aunque no bajo ni un bordillo debo de demostrar ante los maestros que tengo las mejores intenciones... :mrgreen:
SRES!!!! Mañana habrá guerra de PIKE's!!! jejeje Confirmado que también viene ese pedazo de biker llamado TONIPOWER, ese pecador intimidatorio con ese pedazo de PITCH que quita el sentio... Hoorrrr.. Esa bestia del montanbike.... los bikers de Benidorm, JR y TONIPOWER frente a los intrusos que vienen a conquistar las sendas... Al ataquerrr!!! By
Saltos? Maestros? Ostí tú, no te creas nada de lo que te cuente el gañán de JR!!! Jajajja Saltar no saltaremos, pero reirnos..... de eso no te va a faltar. :taz