HABEIS VISTO EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA RUTA DEL DOMINGO EN MURCIA "EL LABERINTO DEL FAUNO"? YouTube - Muñeka System JE JE JE JE SON BUENISIMOS ESTOS MURCIANOS.
Buenos días ...... por que nos conocemos, que si no, se podría pensar en algo más que amistad ........ GAÑANES !!!!!! El Viernes estoy allí con ganas .......
Jesuky, uff, muy guapa, bici completa donde las haya, por geometría y aptitudes rodadoras, vale tanto para bajar como las cabras o rodar como un perro bien caliente...jejeje. Muy bonita, si señor. Ahora a disfrutarla. :mrgreen:
A ver si la tengo para el finde a punto ...... si no, me veo con la negrita dandoos caña ..... más aún. Por cierto, la flaca entra para el finde ?????
Y para la gorda, supongo que el Sábado, ¿os haría acompañarme a hacer de inspector gadget subiendo desde el Coll de Pouet hasta el Pas del Contador? Es un sendero requetechulo. Si os hace os manifestais, luego como festín al volver podemos bajar por la senda del refugio. Por cierto VicentOn, te recuerdo que todavía no has subido al Coll de Pouet sin poner un pie en el suelo, este Sábado puede ser un buen día. O preferís dejarme solo e iros a despeñaros por ahí los 2? En ese caso no contéis conmigo, no quiero morir tan joven :mrgreen:
Por cierto me muero de ganas por ver al gañán de Jesuky con bici de carretera, acostumbrado a bajar como las cabras, saltando, y con ruedas mega gordas, y de la Cofradía del Santo Muelle. Esos pedazo de horquillas brutas... Uff Jesús, ¿sabrás conducir la flaca? ¿Te recuerdo que con ella no puedes bajar escaleras, deberás ir por la carretera, prohibido salirte a buscar sendas..... :mrgreen:
JR, quería decir gordita. La gorda-gorda tendrá que esperar un poco para que la vuelva a sacar de paseo.
Ah vale. Por si acaso.... :mrgreen: Aunque ojo con el tio Jesuky que he leido que viene dispuesto a darnos "cremita" y no dolar precisamente.... y vendrá con toda la artillería, que estos murcianos son un poco brutos... :whistle
peña se os saluda desde valencia este sabado espero estar por vuestras tierras y me gustaria unirme a vosotros para que me enseñarais algo de por alli soy conocido de vicenton,le podeis pedir referencias pero ya os digo que soy endurero,subo con lo justo y bajo por donde puedo seguire el post por si me puedo unir a vosotros. saludos de un TINKER
Huy, no os fiéis de Juanito, .... jajajaja, que sí, que es un tio grande. Juanito, no lo dudes, con estos gañanes te lo vas a pasar de miedo. Yo casi seguro que estaré allí. Te prometo una ruta de montaña como dios manda, y hasta ahí puedo leer.
Acabo de venir del cuartel general de rutometro.com Alfondeguilla (Castellon), he tenido todo el dia reunion (comer y beber) con tomas y solo decir que en dos semanas estara la pagina a pleno rendimiento con muchas sorpresas. Todos tendremos un lugar privilegiado en la pagina y espero que entre todos saquemos este proyecto adelante. Recordad que la pagina estara a disposicion de todos nosotros.
Eso suena a salir de la oscuridad, el maestro, mi guía en el lado oscuro, el referente de esa zona del Benidorm ...... va a ser que nos hacemos mayores :angelito No sé yo con que artillería contaré ....... la gorda, la negrita, la flaca, la cojita ..... Pues con esas referencias, bienvenido, y me llevaré la gorda, que aunque cuesta subir, luego se disfruta pa'bajo Ahora en serio, me llevo la Flaca ???? mandadme un sms, o algo.
si, voy a dar un paseo a estirar las piernas .... si te apetece voy a salir a las 10:00 ... desde la rotonda donde termina el rastro de polop de los domingos, la que puedes seguir hacia benimantell, polop o la nucía. Si quieres nos vemos ahí. Si tienes de donde es llámame desde allí cerca: 615 144 133. Saludos.
ok elwood ya nos vemos otro dia ya me comentas un saludo felicidades a tos los papis y joses que diambulan por estas zonas:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman