vente, no me seas gañán... Dejate de cursillos de boca a boca... es broma, se que no puedes. Mañana haremos fotos y te dire la ciclabilidad de la senda.
Buenas tardes a todo el mundo, me gustaria preguntaros por alguna ruta endurera por la zona que tocais vosotros, por si me podriais indicar a quedar algun fin de semana para salir con vosotros y conocer un poquito mas de terreno. Nosotros normalmente salimos unos 4 o 5 fijos siempre y conocemos rutas por alicante, onil, castalla, balcon de alicante y algo mas. Espero vuestra respuesta y mañana toca salir jejeje. Saludos desde Alicante
Lo siento Pablete, esta mañana me ha sido imposible, y no te he llamado antes porque no me funciona el mobil. Se lo ha metido en la boca el nene y no funciona ninguna tecla. Tengo que ir a comprar aun la cadena para poder salir mañana, si me da tiempo contar conmigo. Jr te mando mi numero personal por mensaje privado dame un toke. Aqui te dejo unas fotos chulas pablo.
no me lo puedo creer pense que eran un mito o una leyenda urbana esas fotos muchas gracias Mr moreu no me lo esperaba
GRACIAS Papero por la ruta de hoy. Jesuky y yo como buenos perros de presa de VicentOn, nos hemos dedicado a olisquear esas sendas que a buen recaudo le van a gustar a nuestro jefe... jejeje. Señores, ha nacido una nueva senda, la última, la senda asesina. No tiene peligro ni nada. He mirado para atrás y parecía una pared. Seguro que VicentOn cuando la vea se pondrá bien cachondo... :mrgreen: Habrá que incluirla sin duda en el próximo CIT. jejeje Hasta mañana máquinas
Miedo? De momento no nos hemos comido a nadie...jejeje. Va vente una tarde. Que haremos algo tranquilo.
Ya veo que estais todos en vuestras respectivas guaridas despues del la salida de ayer. Mañana toca Murcia y el fin de semana que viene espero algo duro para el sabado. Estamos en contacto.
Esa era mi intención, al final por motivos de trabajo no he podido salir. VicentOn, Jesuky y JuanitoHeckler (Tinker Calderona), no se si habrán hecho la ruta prevista o que. DAVADOORS, una tarde que te venga bien quedamos y hacemos lo que tu prefieras, al ritmo que tu marques, no hay problema.
Hola KUKO-BIKER, por aquí rutas endureras hay bastantes, el límite a la conplicación lo pone cada uno, tienes mucho terreno para elegir y hartarte de bajar: Font de la Sonsida, Senda del Refugio, Las Calas y sus CIT, La Vila... Todo es que digáis que queréis y se os hará una ruta a medida. ¿Os gusta esto? Ver el archivo adjunto 1160022 Ver el archivo adjunto 1160023 Ver el archivo adjunto 1160024 Son de una ruta que hicimos con el Sr. Wokomolo.