pues estamos en contacto, yo me subiré desde Benidorm montado en bici con Pablo, nos vemos en la casa abandonada de antes de la senda que acaba en lo de los conejos.
Concretando: hemos quedado con Ager y algún colega en el cementerio de La Nucia a las 8,30, creo que seria mejor que vinierais en coche, para disponer de mas tiempo. No estaría mal JR que aparecieras por el P.N a las 16PM algún día. Un saludo
Hola Ismael, a ver que tal me veo este sábado porque no he entrenado nada en mucho tiempo y estoy bastante flojo, la última salida que hice fue cuando salí con vosotros en Castalla, y la verdad es que costó, lo pasé bastante mal. vosotros entre semana como tu me comentaste teneis un ritmo muy bueno y alto y no me veo capaz de seguiros. No obstante a ver que tal me encuentro este sábado. Un abrazo Ismael.
Yo no puedo ir :crybaby Viendo como se están poniendo las cosas creo que se me va a reproducir alguna antigua lesión o algo así, seguro :whistle No en serio, no me acordaba que tengo una reserva en una casa rural en Río Mundo para este fin de semana, ya lo siento. Ager, dales caña que estos lo aguantan todo, enga pasarlo bien y hasta otra
que ********... como algún dia esté fuerte os vais a enterar de lo que es partir la pana!!!! jajaja Ale me voy a mi casa. Hasta mañana. Un saludo a todos
ostras salva que pena... Yo el Domingo estaré por allí si quieres que hagamos algo en Riopar o Ayna solo tienes que avisarme. Prometo no defraudarte.
yo creo que si que ire, depende de la hora a la que tenga que entrenar el sabado y la hora que tengais prevista de llegada ¿a que hora teneis pensado acabar la ruta??
Yo no estare para el sabado..... Es broma Ager. Me voy a poner esta noche a cambiar camisas, cambio y cadena, que tengo la bici hecha un asco. Asi que a las 8,30 en el cementerio de la nucia. Jr aver si te vienes y nos conocemos. Yo también llevo tiempo sin montar en bici.
Pués yo creo que tampoco iré, porque estoy un poco resfriado y con la niebla que hay estos días.... creo que será mejor quedarme en la cama...:mrgreen:
ok, pues si que voy. lo que hare es subir con jr por otro lado y nos juntamos donde querais porque yo no conozco nada de la nucia ni cementerio ni na de na JR MIRA A VER POR DONDE VAN A SUBIR PARA ESPERARLOS
Yo propongo salir desde Benidorm, Pablo no tiene coche y le viene mal subir a La Nucía, Miaguel angel tambien es de Benidorm (Rincon de Loix como Pablo) y pueden subir juntos hasta el Molino o las vías de tren. Ager, tu que dices? Propongo aparcar en el parking de la estación (avda. beniarda) cogemos el carril bici de la carretera de la Nucía y en 1 km (rotonda de carretera de Finestrat) nos juntaremos con Juan Carlos. Entre los chalets comienza un camino que se convierte en senda un poquito mas adelante. Es muy bonito, os pongo unas fotos, así lo hacemos y subimos por ahí. Ager tu si no quieres bajar podemos recogerte en el Burger King. Que os parece Ismael y Manuel?