Yo nada porque no he salido... He tenido que ir esta mañana a mi trabajo, un problema técnico.... No se que habrán hecho Vicente, Jesus y Juanito..
OK JR NORMALMENTE TERMINO DE CURRAR A LAS 6 ENTRE SEMANA Y EL FINDE CURRO LOS SABADOS POR LA MAÑANA ALGUNOS NO TODOS TE PASO POR MP MI MOVIL Y ME DICES ALGO YO DE MOMENTO SUAVITO, HOY HE INTENTADO AL COLL DE POUET Y ME HE QUEDAO POR EL CAMINO PERO BUENO NO TENGO PRISA POQUET A POQUET UNAS FOTITOS DE LO DE HOY Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - intento al co... DONDE HE HECHO LA ULTIMA FOTO DETRAS DEL CEMENTERIO LA NUCIA ME HE HECHO UN POQUITO DE PUPA QUEEEEEEEEEEDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:cursing:cursing:cursing
Pues hemos hecho la clásica: sendas y CIT por La Cala hasta Villajoyosa, Pantano de Amadorio, Cuchillos, Garrapatas, Finestrat y senda del Chamo. Lo que hemos disfrutado!!!
Jr, os estuve esperando un rato en el coll de pouet a las 9.30 y tras media hora me tiré hacia la font del molí, allí ví a moreau y dos bikers más que subían La verdad es que la bajada es bastante ******, solo había gente caminando. A ver si quedamos para la próxima y me explicas por donde subís. Saludos:bye
Pues un poco más, Davadoors, y coincidimos, sobre la 9 estaba en el sitio donde has puesto las fotos. Ya nos veremos en otra ocasión. Yo tambien voy "poquet a poquet" y aún asi hoy he salido por orejas, sin consecuencias por suerte.
OK Dani, ya he recibido tu MP, tengo tu número, luego te llamaré. ROBSTUMPER, al final como yo no he salido, los otros "miembros" han decidido hacer una ruta por la cala, la vila, y senda de la verja. Entre semana tu puedes alguna tarde o mañana?
Entre semana me puedo coger días libres sin problema, es cuestión de saber con un poco de tiempo que día nos va bien quedar, de hecho prefiero salir entre semana que los fines de semana. Saludos:chinchin
Pues mira a ver como lo tienes el Martes por la mañana, y podemos hacer lo que tenía pensado hacer hoy. Yo el Martes no trabajo y el Jueves tampoco, podemos quedar uno de esos día por la mañana, como iremos solos vamos tranquilos, subimos hasta el Contador y luego o bajamos por el refugio o te enseño unas sendas por el Coll del Llamp.
ok yo por las mañanas no puedo solo tardes a partir de las 6 y findes robsrumper si quieres cuando salgas algun finde me dices y kdamos
tienes plan para el martes? a las 9 hora gurú, señor Roberto y mua nos vamos de excursión al Contador, luego sendas exquisitas del Coll del Llamp, te vienes Papero?