la me alegro jesuky, a ver si me puedo escapar algun dia y nos juntamos unos cuantos para hacer el cabra y...el señor vicenton?? vendra???
Yo iré el miércoles por la tarde y estaré hasta el sábado. La semana siguiente estoy solo y es posible que me acerque algún día.
Pues yo, como he dicho, mañana me voy para allá. Tendré que volver algún día a Murcia, pero estaré allí hasta el 15, creo. Preparemos rutas, descubramos sendas, hagamos rutones,....... mala rima tiene eso.
Eso, eso, haced rutones y descubrid sendas. Así cuando vaya yo me lo enseñáis. Los rutones...., casi mejor me enseñáis sólo las sendas.... jejejeje
http://www.foromtb.com/f48/beers-nbike-endurelda-448852.html Estais invitados como siempre y me huelo espantada general como siempre también. Gañanes, kdd endurera en Elda el dos de Mayo...
hola borja, yo si no me equivoco no podre ir... me queda muy poquito para los exámenes y tengo que dejar un poco de lado los vicios
Eres un gañán de medio pelo... desde que te has dejao la bici por las mujeres no te vemos el pelo.... Pásame algún contacto de tu agenda, cacho perro. A ser posible una que vea mal de lejos y de cerca, pa que no me vea llegar y cuando esté encima no me reconozca...
ok voy a mover unos hilos a ver si te puedo conseguir una cita con una vecina mia. ... :angelito p.d: esta no se que tal tendrá la vista pero seguro que cariñosa es un montón y se la ve limpia jeje :cuñao ) un saludo borja y ya te diré si puedo ir o no que tengo muchas ganas de conocer esas tierras. pero el día 8 de mayo tengo 4 exámenes y el 15 otros 4 así que imagina
ikku, mañana salimos a dar un paseito, :angelito:angelito salimos de villajoyosa a las 4 de la tarde, si te animas dame un toque y quedamos. Podeis venir en el trenet o vien en coche, como querais. Salimos a las 4 de la tarde, desde el mercadona del Poble nou. Saludos y animo.
GUAUUUUUUUUUUUUUU Tiene algo que.... no se..... mirandola bien parece que..... uhmmmmmm.... pa un apurillo... no se, no se, ufffff..... que chungo, estooooooooo....... uhmmmmmm.......
eso es para gañanes supremos.... osea tu con VicentOn, Jesuky y Borja, y también el huracán Blete. Que ese se atreve con todo.
De momento no tengo ni idea de rutas ni nada, pero puedo decirte que el Miércoles me instalo en Beni por la tarde y: Miercoles tarde: Salgo Jueves: Salgo Viernes: Salgo Sábado Salgo. Te gusta mi planning?