Por mi parte y de la gente que conmigo venga, no hay inconveniente en salir desde Benidorm, y mas viendo la bonita senda que haríamos de salida, y posiblemente de llegada. A la espera de contactar con Ager, que según me ha dicho JR está "ausente".
efectivamente Ismael, podemos luego volver por ahi de bajada, es una senda limpia y muy rápida. Yo me despediré de vosotros arriba porque no habra quien os siga... jajaja
Yo te llamo esta tarde Ismael y quedamos por ej en el peaje de San Juan para no bajar hasta el Cmapanille, Vernos a las 8:00 en el peaje, que me dices?
Definitivamente en el parking de las Vias del tren en Benidorm, a las ocho treinta, con lo cual facilitamos el viaje en tren, del que lo necesite. Nos vemos mañana
Valla lios de sitios para quedar. En pricipio si ire. Me voy a poner ahora a cambiar camisas, que ayer no tenia para cortar. Ta mañana si dios quiere. Pero eso de volvernos por el mismo sitio ?????
bueno espero que os haya gustado la ruta de hoy, la proxima vez mas y mejor, y espero estar por delante disfrutando con vosotros. Aunque para eso tengo mucho trabajo por delante. Un saludo.
y me e hecho la ruta de ayer yo solico para aprendermela pero no he sabido llegar hasta la jodia puerta esa que hay en la senda de la valla, no se por donde **** e tirado que e ido bajando poco a poco
Pablete, hay un momento que tienes que girar a la izquierda por una subida de asfalto para llegar a la puerta donde empieza la senda, es posible que te hayas colado ahí
aaaa... pues es posible porque no he llegado a ninguna subida de asfalto:wall :wall :wall es que soy muy burro para aprender las rutas por cierto ¿quien eres?
Pablo, acuerdate de que al coger la senda que te dije: "...madre mia como te caigas por el barranco de la derecha..." llegabamos a la pista, tiramos a la izquierda, subimos esa cuesta en la que cayó Miguel Angel y luego al subir arriba a la izquierda (es un camino de bajada) luego llegabas a otro cruce que ya se veía la valla (a la derecha según bajas) cogías la senda y llegabas al trozo de asfalto. Luego estaba la senda casi sin marcar a la izquierda, te acuerdas? PAGAME Y TE HAGO DE GUIA :mrgreen:
voy a tener que ahorrar para un gps jajaja es que voy agilipollao y no me fijo, luego cuando voy solo no se si bajo o subo, entro o salgo, izquierda derecha,.......
esas vistas me suenan, es la parte de arriba de una trialera que se hizo hace 2 años +- en la marxa de la nucía? una muy arenosa y desgastada con algun escalón? saludos.