Bueno que ha pasado, no se porque se ha repetido tantas veces el post. No me espereis, quizas suba a aitana con la de carretera por finestrat.
Tonipower, finalmente te has puesto la 140, jo tio ahora si que es verdad que no habra quien te para en las bajadas, que la disfrutes tio.:chinchin
Toni, la has estrenado ya, si no es asi dime cuando sales, haber si me puedo apuntar. solo por ver como tienes que bajar. :taz
Yo me he puesto la 36 talas, y estoy deseando estrenarla tony como va, mi primera impresion fue que tenia un tacto de **** madre todavia no la he usado porque estoy esperando una rueda de eje
davadoors, sí es la 36 talas pero la de hace 2 temporadas.. y vaa de lujo!! aunque todabia no la e rodado mucho..:babas
El viernes habra RUTON. El que se apunte, el viernes a las 7 de la mañana en la maja. seran mas de 10 horas de bici, asi que... Desayuno, comidita y picoteo para en recorrido.
Bueno sres. yo el miércoles tarde saldré a estar toda la tarde rodando, desde las 16 hasta las 21h. Si alguien se apunta que lo diga. El Jueves saldré por la mañana. Alguien?
El Miercoles trabajo. El Viernes RUTON con el tito chorques, Mc diego, y contigo si te apuntas. El Sabado enseñaremos la zona del cantal a la gente que venga de murcia con Chorques. El Domingo Gachas, duelos y quebrantos y chispa recia en mi pueblo. El Lunes Desintosicacion etilica por la ruta del quijote.