**** como os lo habeis pasado estos dias de fiesta yo al final me toco currar todos los dias menos el domingo y lunes, para este finde ya tengo las ruedas teneis algo preparado por ahi
ahh! tenia pensado subir a lo d sierra cortina y pegar la bajada por la parte de la planta de reciclaje..
Hola Toni, yo salgo contigo el Sábado, así por la mañana estoy con mi mujer que tengo el bono bici un poco gastado. Salimos el Sábado por la tarde sobre las 4 o así, vale? Y si te apetece hacemos la senda del PR. La hice el Lunes y está de vicio. Si quieres hacemos esa senda y luego la Freerider o sustituimos la Freerider por un CIT en la Cala. ¿Te parece? He puesto ruedas nuevas, pastillas de freno nuevas y.... a lo mejor algo mas.. jejeje
son algunas ...... Menuda Semana Santa ........ hemos salido por un montón de sitios, repetido clásicos, recibido visitas, pero sobre todo hemos disfrutado, como siempre con todos los amigos que nos juntamos. Un saludo.
Bueno... estoy un poco :malaleche, pero os saludo! Toni, te has cambiado la forka???? Jesús te ha quedado mu guapa la prophet... y sois unos gañanes de cuidao, no me habeis llamado en toda la SS, yo no se si es que estais cabreados conmigo por algo, pero no se nada de vosotros, no subís cuando decís que subís y a mi ya no me llamais.... en fin, que ya me explicareis que he hecho mal. Este sabado me subo a BCN a hacer la ENDURAID, que me va a cosatr un disgusto con el bolsillo, con la parienta y con... en fín, que he hecho un sacrificio mu grande pa poder ir y al final me arrepentiré de haber ido (o no :mrgreen Estoy a ver si se arreglan las cosas y voy soltando pasta que debo, que no es poca. Un saludo gañanes.
Yo sigo en La Cala (de Rodríguez) y seguramente estaré aquí hasta el domingo. Esta tarde JR y el menda vamos a hacerle una visita de cortesía a Jesús a ver si nos enseña lo mejor del Valle. También tengo algunas fotos....
***** ...... que fotos más chulas, conozco a ese tío y no veais cómo baja, jejejeje. gracias por las fotos
Muy chulas las fotos Jesus y Vicente. PD: Pablo, las ruedas que me he puesto son las Nevegal, y ahora nuevas no veas como tienen que ir, esta tarde las pruebo en Murcia, en el Valle con Jesuky. :mrgreen:
JR, a las 16:30 en el Mercadona de La Alberca. Por cierto, mi tendero me está mirando eso que tú sabes. Esta tarde le insistiré, que es un poco despistado.
aaaa!!!... cubiertas!! pensé que habías cambiado toda la rueda... que cebrones, como lo vais a pasar partiendo pedrolos por murcia yo si salís el sábado por la tarde casi seguro que me escape, ademas me tiene que enseñar toni a dar esos brincos que mete...
*******! al Valle na menos... que envidia un jueves tarde ir a hacer el capullo a Murcia.... Que lo paseis bien. El dos vais a subir a Elda o vais a hacerme el quicuajésimo Jr de la temporada???
que fotos mas guapas a ver si alun dia nos vamos todos por hay a hacer el cabra jejejjeje que tengo unas ganas que no lo sabe nadie