jejeje. Mira que os gusta eh.... jajaja. Jose y Juanako, esa zona está muy chula, en cuanto podáis hacerle una visita al valle, será una rotada de lujo, es una pasada... No hay palabras, lo mejor es ir allí. Yo en Sierra Espuña no he estado, pero también me acercaré un día de estos. Y al Coto con el amigo Jesuky. Y en cuanto a las fotos..... jolinnnnnnn, buah que buenas fotos chicos.... como me gustan.. que bien me lo pasé ayer y así se ve en las fotos. Un lujo de zona y como siempre mejor la compañía. GRACIAS JESUKY y VICENTON!! De verdad una verdadera gozada. A ver si voy perdiendo el miedo poco a poco y en la próxima me atrevo a tirarle a los pasos complicados. Muchísimas gracias chicos. Ah, y teniendo a dos maestros delante y observando como bajáis os aseguro que se me hizo mucho mas fácil. Vosotros si que bajáis bien y limpio. Como los roteros el otro día en la Cala.
Vicente, esta foto es la de la frenada del pino?... Que estarías diciendo aquí... Ver el archivo adjunto 1206117
Juer, que ganas de volver! y la compañía inmejorable.... además, sus respetó el tiempo por lo que veo. Gañán, que tal la nevegal delante? disfrutaste como un marrano en el barro, eh?
La Nevegal de lujo delante, además en 2.35 delante y 2.1 detrás, las 2 nuevas a estrenar ayer imagina como agarraba eso. Un saludo a todos.
Vaya envidia me dais...:babas:babas:babas Veo que disfrutasteis ayer. Un saludazo a esos gañanes. :fumador .
Eh Gonzalo, cuánto tiempo sin leerte y sin verte no te digo ná. A ver si esta semana salimos un día por nuestra Calderona, que le estoy cogiendo de nuevo el gustito a las trialeras. Un abrazo.
Bueno para mañana que, salimos a las 16:30? Desde las vías? Si vamos a hacer lo que dice Toni, mejor en las vías. Quién viene?
oyeeee!!! si alguien va ha hacer un pedido por internes que me aviseeee que me tengo que pillar unas jeringas para purgar mis frenos formula oro, a mi a las 16:30 en las vias me va bien
que pena, esta tarde he hecho un pedido a Chain para pillarme el Parachute. Me cachis... Como no me lo has dicho esta mañana cuando hemos hablado?.. Que pena.. Además como me faltaban 10€ para librarme de los portes pues... he empezado a pedir y pedir y pedir... si es que soy mas bruto...
Dice Tonipower de hacer la PR de Sierra Cortina, luego pues según estéis de calientes podemos hacer la otra o la verja mas un CIT en la Cala. Pero llevarse las protes no?