Si no me equivoco esas fotos son exactamente en una pequeña loma que sale a la izquierda segun subes a coger la última rampa que te lleva hasta lo mas alto de la trialera de la marcha de la Nucía, Ramonet. Es así Pablo?, es donde paramos la otra vez que hicimos fotos y estuvimos viendo el mar no? Se ve Benidorm por abajo.
Te tengo controlado Pablo.. jejeje... Otro dia que quedemos te voy a llevar por unos caminos y sendas que no conoces... :whistle
Hola! Pues hoy he probado la ruta que me dijisteis! Me ha gustado mucho el sitio! un monton de caminos, muy buenas vistas... y un silencio..... Lo siento por la calidad de las fotos, solo llevaba el movil.... la proxima vez me llevaré la camara!
hola alezaltea yo soy de alfaz por donde has subido para ir a esos sitios que salen en las fotos??????
pues x donde me explicaron unas paginas antes. desde alfaz, es subiendo hacia la nucia, por la rotonda despues del puente de la autopista, hasta la rotonda q enlaza con la carretera benidorm-alfaz. alli vas a la derecha. se entra por una calle a 100 m de la rotonda esa, a la izquierda, (tienes q dar la vuelta en la rotonda siguiente). por alli sigues 1 km +- y encuentras un camino de tierra-piedra a la derecha.
mu chula la canyon tiene que bajar como un cuete, haber si un dia hacemos una rutilla con los cañones
baja muy bien la verdad... no notas nada los baches,da mucha confianza....se lo traga todo! despegué unas cuantas veces bajando xD Por mi bien si hacemos una rutilla! pero tranquilita, que no stoy muy en forma todavía...
blete46 por casualidad hoy venias de altea direccion benidorm casi por el campo de futbol de altea? me a parecido verte aunque no me conoces mañana si la ruta es de bajo nivel lo mismo me apunto esque estoy bajo de forma
...pues me voy a suscribir a este post, porque por esa zona tengo a una exnovia que está buenísima con una casita de campo y tal y me viene de perlas conocer people para rutear (ademas de visitar a mi ex, ejem :mrgreen: ). 2 pájaros de un tiro. :laserkill Sexo + MTB :mrgreen:
pues puede que fuera yo, fui a alfaz por la mañana y a medio dia vine hoy saldre sobre las 12 y me ire al puig haber si llego a la senda esa de la valla (jodia) siempre me pierdo antes de llegar...
Pablo, si quieres te indico cómo llegar a la senda de la valla sin perderte: Tomas la carretera que va de Finestrat a Benidorm. Tienes que buscar la entrada a un camping abandonado y que está en venta. Cuando encuentres la entrada, verás que es una carretera que te lleva hasta lo Sierra Cortina (si subes, al poco el asfalto se convierte en tierra y al llegar arriba, tendrás unas vistas impresionantes de Benidorm, encontrándote justo encima de Terra Mítica). Para ir a la senda, en lugar de subir hasta arriba, te tienes que desviar en el primer cruce a la derecha, que es una carretera que viene también desde la carretera Finestrat-Benidorm, y que es paralela a ésta. Una vez te desvíes a la derecha, avanza por la carretera (en dirección Finestrat) fijándote en los árboles y farolas, que verás que están marcados con un punto rojo (spray). Llega un momento, justo a la altura de un chalet, que te tienes que desviar a la izquierda en fuerte subida. El chalet te quedará a la derecha y verás que tiene varias antenas parabólicas y un minicampillo BMX. A partir de ahí no tiene pérdida. Sigues todo recto y llegarás a la valla. Sobre todo, fíjate en las marcas de árboles y farolas. Un saludo.
Hiramson tu si que sabes!!! jejeje Cuando quieras hacerte una ruta por esto lares no tienes mas que decirlo. El otro día hicimos una interesante que acudimos 9 bikers. Ya nos dices algo. Un saludo.
eeeeeaaaaa!!! por fin he conseguido hacer la jodia senda de la puerta sin perderme... he de decir que a sido con ayuda de J.P.S, si si J.P.S (no G.P.S) (JR POSITON SYSTEM) :meparto le he tenido que llamar en un sitio que salian varios caminos y no tenia ni p_ta idea de donde tirar( muchas gracias colegui) por cierto estoy de las jodias orugas hasta los webs, todos los dias que salgo me lleno de granos (que no veas como pican los condenaos) y hoy en una senda bastante rapida hay una rama que cuelga sobre ella en la que a la altura de la cara hay un nido de orugitas mu majo que como vayas un poco lanzado almuerzas gusanitos, yo lo he esquivado de coña no tengo fotos porque no enchufe la camara y no me ha dejado hechar ni una foto, es mas se me ha quedado con el objetivo fuera todo el rato
Hola, soy nuevo en el foro, aunque soy de castalla, ahora suelo frecuentar los fines de semana por Benidorm y me gustaría salir con alguien de la zona con la mbk. Mi nivel es principiante, y ultimamente por cuestiones de tiempo cojo muy poquito la bici. Bueno si se plantea alguna salida tranquilita, agradezco vuestra acogida. Un saludo