Jolín Vicenton, últimamente hace cada reportaje que lo flipas, ahí van las mías, verás que guapo sales. PD: Felipe la rueda que yo te aconsejaría para detrás que rueda bien y agarra de pm, o bien la Crossmark 2.1 o la Larsen TT 2.0
Ok, gracias Jr. Como lo aveis pasado hoy. jo tio que envidia sana. y yo con unas agujetas que no puedo moverme del partido de futbol que jugue el jueves con mi hijo. :crybaby2:crybaby2
pues ahora las mias jeje por cierto... mira que tirarme el aire la bici al suelo cualquiera diríque me he piñao :whistlea :cuñao
muy buenas fotos vicente!! y jR!! Amí se me an ido las ganas de hechar fotitos despues del super man!!! pero alguna tengo..
joe que fotos mas guapas envidia sana pero sana sana, bueno yo mañana saldre un rato solo a probar mis nuevas adquisiciones ya contare algo
jejeje... eres único VicentOn, jejeje. Eres un tipo con estilo propio... jejeje.. Toni, muy buenas las fotos, ahora viéndolas en casa tranquilamente, veo que ha molado mucho nuestra salida, la zona es inmejorable y el terreno de lujo. Me lo he pasado genial. Que bien, muchas gracias chicos. Os diría que os quiero pero va a sonar mariconada.... Mejor, que bien me caéis...
ostras vaya vueltecita mas guapa os habeis pegado! y el nuevo fichaje del gañan's team (tonipower) vuela que no veas.... ya tengo ganas de que venga el buen tiempo y acercarme por alli
jr si que impresiona si sois unas maquinas, pero toni se sale todos con protes y el a pelo y encima volando un crack de tio
BUENO YO ESTA MAÑANA HE SALIDO ME LO HE PASADO PIPA CON EL AGUA, HE SUBIDO POR EL RIO QUE LLEGA HASTA LA URBANIZACION DE LA ALBERCA, Y LUEGO HE SEGUIDO UN POCO PARA ARRIBA HASTA QUE SE HA PUESTO A LLOVER FUERTE Y ME HE DADO LA VUELTA PARA BAJAR OTRA VEZ POR EL RIO CON BASTANTE AGUA ME HE PUESTO CHOPAO CHOPAO PERO ME LO HE PASADO DE PMADRE ME PRIMERA EXPERIENCIA EN AGUA MUY DIVERTIDA POCAS FOTOS QUE ESTABA LLOVIENDO MUCHO ttp://picasaweb.google.es/davadoors/UNDIADELLUVIA?feat=directlink