Pablo no olvideis la bajada del eurotenis, es donde miguel se compro la parcelita, es una bajada corta pero intensa,
Reunion de empresa....???? Crisis....???? Finiquito...???? Cuidadin toni, que estos se las saben todas. :machineg::machineg::machineg:
Pablo sabes lo que te digo? Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; Soy un tipo con suerte; :mrgreen: Mañana la estreno.... jajajjja
y eso????? eres un cebron, eres un cebron eres un cebron eres un cebron, eres un cebron eres un cebron eres un cebron, eres un cebron eres un cebron eres un cebron, eres un cebron eres un cebron deja de darme envidia que te la quito
Pues sí papero!! porahí van los tiros!! Estan tirando a mogollon de peña.. Mirame algo ahí en las patatitas!!!:cuñao
KEDADA BERNIA El próximo domingo 26 de abril el CC Polop tiene previsto hacer la Kedada a la sierra de Bernia. Hora de salida: de 8:00 a 9:00 (falta confirmar hora definitiva , ya la pondre por si alguien esta interesado) Lugar: rotonda entrada centro urbano Polop Puntos de la ruta aprox: Polop-Callosa- subida barbacoas-font del runar-fort de bernia-bancal roig-descenso callosa-fuentes algar-Callosa-Polop Duración aprox: 5 h El objetivo, como siempre, pasar una mañana agradable disfrutando de la bici. PD: No hay jamón para el primero que llegue arriba, pero se llevará la gloria. Os esperamos a todos.
bueno gente aquí están las pocas fotos que he sacado de hoy para mañana al final no contéis conmigo, me quedo en casita
es Miguel, que me ha pillado el perfil bueno en la foto (yo soy un globero de alto standing) mañana le voy a cambiar las cubiertas a la bici :boom
KEDADA BERNIA El próximo domingo 26 de abril el CC Polop tiene previsto hacer la Kedada a la sierra de Bernia. Hora de salida: a las 8:00 Lugar: rotonda entrada centro urbano Polop Puntos de la ruta aprox: Polop-Callosa- subida barbacoas-font del runar-fort de bernia-bancal roig-descenso callosa-fuentes algar-Callosa-Polop Duración aprox: 5 h El objetivo, como siempre, pasar una mañana agradable disfrutando de la bici. PD: No hay jamón para el primero que llegue arriba, pero se llevará la gloria. Os esperamos a todos.
Lástima que la hagáis en Domingo, sino me hubiera apuntado fijo. Bueno esta tarde me he dedicado a cambiar el mando de la tija pija a la izquierda que parece que es mas práctico, ya que cambias menos de platos que de piñones y así la mano derecha tiene menos jaleo con tanto botón :mrgreen: Al mismo tiempo, como tenía que desmontar el cable, lo he pasado por el hueco del cuadro y así me he evitado desmontar el amortiguador. Así me ha quedado. Ver el archivo adjunto 1220739