Ahora hay que hacer una ruta buena para probarla de verdad, con protes y yo que me llevaré el parachute que me parece llegará el martes o así. Osea que este Sábado habrá jaleo. :mrgreen:
Tenias razon JR. Terminas la Extrem-yaincoa y te quedas con la sensacion de que has hecho algo grande. Impresionantes vistas desde el Montcabrer.
BUENO HOY HE SUBIDO A LA CASA DE DIOS UFF MENUDA SUBIDITA ME HE ENCONTRADO A MIGUEL DE ALFAZ BUENA GENTE Y ME HA ENSEÑADO UNA SENDA MUY CHULA BUEN BIKER BUEN MAESTRO Y MUYBUENA GENTE SOLO DOS FOTOS ME HE QUEDADO SIN BATERIA ttp://picasaweb.google.es/davadoors/CASADEDIOS?feat=directlink
Ya te lo dije, es una ruta que se te queda grabada en la retina. Te moló la senda donde estaban las vacas? Mola eh, antes de llegar al Camping de Banyeres de Mariola. Y la foto desde la caseta de vigilancia forestal arriba del todo, después del nevero genial también. Es una ruta impresionante. Yo al final no pude ir porque tenía que estar a las 4 como máximo en mi casa y esas rutas son para echar todo el día y sin prisa. En fin, en otra ocasión la haré de nuevo.
mira que me lo imagine o siento tio no llevava el movil ayer joe!!!!!!!!!!!!! Bueno el domingo que viene entonces tu numero es el 615................... Ya te grabo
Joe vaya fotos mas guapas por encima de las nubes!!! Madre mia acabe el sábado para el arrastre, menos mal que no me han salido agujetas si no hoy no me podia ni mover. El miercoles seguramente probare a hacer la misma ruta a ver si recuerdo por donde era para repetirla otro dia (a ver si inicio en este mundo al cuñaaaaooo jejeje)
Luis, si quieres repetirla y tienes GPS, te puedo pasar el track. Para el puente del fin de semana haremos varias cosas. Te esperamos.
Acaba de llegarme el paquete de Chain :mrgreen: Ya tengo el MET, guantes de gañán, pastillas de freno y otra cubierta. Cuando lo estrenamos? :mrgreen:
Gañanes, preparaos para el fin de semana. Yo haría: Viernes: salida rally (al Cantal, por ejemplo) Sábado: salida gañanera con protes (Sierra Cortina o Solsida...) Domingo: rutón verbenero con la de carretera (Tudons, Confrides, Coll de Rates...) Pues hala, a comer pasta toda la semana.
En cuanto llegue a mi casa le hago fotos, pero está chulísimo pablo... En cuanto a Vicente, **** macho, vienes a saco ein? :mrgreen:
otra cosa, aunque queda todavía pero bueno... la semana que viene estaré toda la semana en Beni, saldré todas las tardes, si alguien se apunta que lo diga, avisados estáis.