Wenas Vicenton, tengo gps (un movil con gps) pero no se muy bien como hacerlo funcionar todavia y no se yo como ira con las coordenadas. Madre mia vaya fin de semana te espera si haces todo eso que has puesto!! Jrvidoy, yo suelo tener todas las tardes libres (es lo que tiene el paro) si quieres alternamos dia si, dia no y asi compagino con la piscina. Tengo que ir conociendome las rutas que no me acuerdo de ninguna.
:alloreto +1 Empezare a poner en practica la tabla de entrenamiento que os he enviado para ponerme fuerte para el fin de semana, ..... si me deja claro.... Si no bici + play 3 Yo para la ultima etapa, no estoy en forma para acabarla.
Yo del intensivo plan de VicentOn, me temo que solo podré salir el Sábado, pues el Viernes me iré a la playa y el mismo Sábado al terminar la ruta me piro a Albacete a dejar a mi mujer que tiene una semana de vacaciones y yo no :mrgreen: Haré como VicentOn, a entrenar todas las tardes en Beni. Me voy a inflar. Miguel la semana que viene ya me gustaría hacer la tabla de entrenamiento tuya :mrgreen:
Esta mañana he conocido a un compañero biker mientras trabajaba, es de Vitoria y esta de vacaciones una semana. Me dice que no conoce nada pero se a traido su burra para salir todos los dias. Yo he quedado con el el viernes, pero los demas dias esta pedaleando solo. Se llama David y su telefono es 619518641, esta en el hotel Carlos I, y si quereis le dais un toque y le sacais a que conozca nuestras sendas y trialeras. Si le llamais, le comentais que el telefono os lo ha dado toni, el de matutano (papero) y cuidadin cuidadin, que tiene buena pinta. Se me olvidaba, es BTT no carretera. Saludos a todos.
Esta aquí, el Sábado es cuando nos vamos, yo me vuelvo el Domingo de rodriguez y ella se queda, y me iré el Jueves 7 de Mayo otra vez para allá hasta el Domingo siguiente. Y no lee el foro, se la suda.. jeje. Y tranqui, no quería entrenar contigo...jajaja. Ya me entiendes.. jajaja
yo tengo unos problemas con la tabla de series que nos ha mandado miguel angel, primero, creo que es muy corta y ademas estaría bien hacer algún sprint entre medias de las series para subir de pulsaciones y... lo segundo la bici la tengo pero me falta la monitora esa tan maja que sale en el video, ¿la tengo que ir a buscar yo? o viene ella a casa sin avisar respecto a las salidas yo creo que podre salir viernes y sábado
Pablo miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya tengo el pedido de Chain. Ahora ya no tengo excusa para no bajar... :mrgreen:
Jo, no sabía de qué hablábais. Acabo de abrir el correo y sí, me parece un buen entrenamiento. Pero déjate de sprints, el entrenamiento tiene que ser aeróbico 100%, así despacito, despacito.... uy uy uy.....