Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Sr. Kuko-biker!!! :aplauso3

Que tal jovenzuelo! Me alegro que ya hayas empezado a montar otra vez, tu tranqui que en 2 días estás hecho un gañán otra vez. Por cierto a ver si pronto te vienes para acá que quiero ver esa SPICY en directo y ver como baja. Es una bici que me vuelve loco. SIERRA CORTINA TE ESPERA machote. Disfrutarás como un canalla.. jejeje :mrgreen:

En lo referente a la quedada de Polop que dices es el día 10 de Mayo, la organizan el forero AXEHAMMER y SKULLMAN, con el que hoy precisamente he salido de ruta por Alicante, me lo he llevado a Rabasa, Fontcalent, Crestas de la Alcoraya, Bombonera, Rambla y Fontcalent. Nos lo hemos pasado pipa.

Bueno al grano, que la hacen estos dos máquinas y son básicamente senderos por la zona de Xirles y Polop. Por lo que la diversión está asegurada. Subida, bajadas, senderos técnicos, otros limpios revirados y rápidos. En fin una gozada de ruta.

Mejor que yo te lo puede decir el propio SKULLMAN que además es un gran tipo. ;-)

No obstante si te puedo ayudar dime y yo te intentaré contestar. Toda la información está aquí:

http://www.foromtb.com/f48/xiii-topabajo-polop-casa-de-dios-10-05-09-a-455036.html

No obstante me tienes a tu disposición, y recuerda, Sierra Cortina y Benidorm te esperan. Un saludo. ;-)

Última edición: 28 Abr 2009
  2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Eres un gañán... a mi no me llamas para hacer La Sierra del Visillo ese....golfo!

Ah! si te sobra tanta pasta, regálame a mi un parachute de esos y unas coderas... y si quieres nos podríamos meter en una go pro de esas para grabar las gañanadas.... :malaleche

3. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    a ti no te hace falta invitarte gañán (en minúsculas) de medio pelo :cuñao

Y lo de la cámara yo tengo una Actioncam, aunque no es lo mismo, ya que falla en la óptica, debería tener un gran angular como la go pro, pero bueno, voy a ponerle en el cuadro el anclaje cogido con bridas y este sábado a grabar.

4. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jr estaba pensando ponerme una tija como la tuya a ver si me va bien ya que cuando subo me siento mas comodo con el sillin muy alto pero claro a la hora de bajar me tengo que bajar de la bici y bajarle el sillin. Tu todo eso lo haces desde el mando encima de la bici no?

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente Dani, ahí está la gracia de las tijas pijas, que para subir todo el mundo sube bien con el sillín alto, pero para bajar si es un poco complicado mejor bajarlo pues te ayuda bastante.

Tienes dos tipos de tijas pijas (telescópicas), las normales, que se acciona mediante una palanca debajo del sillín. Aunque no te lo recomiendo ya que tienes que soltar una mano para darle a la palanca debajo del sillín y tienes que parar no vaya a ser que te la pegues.

O la que me he pillado yo que es la de Mando remoto, mediante una palanca parecida al del cambio y en el manillar (lo puedes poner a la derecha o izquierda según prefieras) pulsas dicha palanca y sin soltar las manos bajas la tija 12.5 cm, en mi caso se me queda a ras del cierre rápido, por lo que es cojonudo porque no tienes que parar (lo haces en marcha) y sin soltar las manos del manillar.

Esta opción de tija telescópica remota, vale mas cara que la normal, sobre unos 30€ mas de media según marca y modelo, pero a mi juicio merece la pena ya que tienes todas las comodidades y bajar la tija es como si cambiaras de plato.

El mando remoto va unido mediante una funda y su respectivo cable de cambio al manillar. Pero ya que viene todo ajustado y montado, tan solo es cogerlo con unas bridas.

Aquí tienes algunos modelos de las tijas mas populares y ambas en la versión normal y remote (la mas cara).

BiciMarket.com Componentes - Tija telescópica

Un saludo a todos.

Última edición: 29 Abr 2009
  6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje te gusta la burra ehhh?, la verdad es que yo estoy mu contento con la SPICY pero casi me cuesta el divorcio jejeje y que sepas que en 2 o 3 semanitas estoy por alli conociendo nuevos caminos que recorrer que cada vez que lo pienso me gusta mas pero ahora toco filosofia zen relajacion y carril bici para estar al 200 por cien que selle eso bien, que no me gustaria tener que dejar este deporte....

Ah¡¡¡ muchas gracias por la informacion a ver si me apunto a esa, pero tendre que ir viendo como transcurren los dias y como va mi rodilla.

Tu te vas a apuntar???

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ese finde estaré fuera, de viaje. Sino ten a buen seguro que no me la perdía por nada del mundo. Será una pasada. Y ya sabes, a ver si te recuperas que cuando vengas (quiero ver esa Spicy y a ti bajando) te vamos a preparar algo chulo chulo.... :whistle

8. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    coleguis este finde creo que saldré solo el domingo con la de carretera. el miércoles empiezo a currar de socorrista de la playa (como mich bukanan). y el viernes tengo los primeros 4 exámenes. así que salgo el domingo, me meto la paliza con vicentón y tan agusto (espero aguantar)
    (lo que mas me jode es perderme la del sábado ... )

Última edición: 29 Abr 2009
  9. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado que haceis, haber si me puedo apuntar,

10. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    felipe aquí tienes el planing (no oficial)

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Che que lástima nenico... mira que no venir... no te voy a ver, porque yo el viernes no salgo, sábado si y acto seguido me piro a AB a llevar a mi mujer. Osea que nada. A ver si coincidimos la semana que viene por la tarde algún día. Pero bueno, lo primero es lo primero, como te vas a poner este verano chaval, entre boca a boca y masajes a las chicas y ponerles "cremita"... tu si que sabes, por eso estás machacando en el gim para impresionarlas con tu fornido cuerpazo. SO GAÑÁN!!! jejejeje :mrgreen:

Lo mas seguro que hagamos Sierra Cortina, hay que estrenar el Parachute y reestrenar la tija pija como se merece. ¿Te apuntas? Así empiezas a puntuar en el carnet de gañan, que este verano nos lo sacamos de gorra, en Julio son los exámenes y espero aprobar con nota, estoy estudiando y aplicándome mucho. En el Valle, Murcia, me lo curré para que mis profes vieran que este año voy a por todas :mrgreen:

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2QUE EXPLICACION TIO NI QUE TE LLEVASES COMISION, CUAL TE HAS PILLADO TU

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje eso quisiera yo, llevarme comisión... jajajaja.

Yo me he pillado la KS i900-R, las tienes en 30.9 y 31.6, en función de cual sea el diámetro de tu bici de tija, en mi caso es 30.9, el modelo de la mía es este:

Tija telescópica KIND SHOCK REMOTE

14. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joo vaya putada, no puedo salir el viernes ni el sabado...tendre que conformarme con el domingo nada mas...Bueno, a ver si entre semana me desquito y no me bajo de la bici ni pa mea´

15. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    me has pilado :baile . te voy a tener que llevar a ti a la playa para que hagas de celestino y me busques alguna moza :cuñao

me tendré que quedar sin ver el parachute, porque me da a mi que hasta dentro de 15 dias no toco la bici :cursing

16. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero.... va a salir alguien mañana?

17. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Jovenes, disfruten por esas tierras, limpien los senderos y no se me esturreen ....... no voy este puente, que le vamos a hacer ........ me voy a hacer un full Sierra Espuña, con Alicia ........ y al decir full, quiero decir full, con todo lo que se presente.

18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que cuando hablé con Miguel Angel creo que me comentó que el Viernes el si que salía. Eso me parece aunque últimamente se me va mucho la olla y no estoy muy seguro.

Una verdadera pena, bueno, pues limpiaremos los senderos para cuando vengas tu :mrgreen:

19. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso, vamos a arrastrar tanto el culo, que vamos a dejar las sendas como los chorros del oro.

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje yo ya estuve antes de ayer probando en alguna bajada y ahora al bajar mas el sillín no me cuesta nada llevar a sentarme en la rueda trasera. Osea que dejaremos bien limpias las sendas..jejeje. Eso y el truco que que dijiste de bajar despacio con la bici controlada frenando... tengo ganas de llevarlo a la práctica que este verano quiero aprobar de una vez... Ya hasta he soñado como tengo que bajar la senda del arbol. Y lo mejor es que lo conseguí..jejeje

Compartir esta página