pues si que haremos alguna salida tranquila, estate atento al foro que aqui solemos quedar un saludo, ;-) nos vemos
oye jr si vienes este finde podias enseñarme a ir hasta castellets subiendo por donde siempre pero tirando por detras ¿ que te parece????? es que quiero conocer mas zonas...
ok, este sabado me iré alli contigo y hacemos la parte de atrás que esa no la has visto. Cuenta conmigo. Ager o Moreau PSJ os apuntais? Ferran00 te apuntas? Juan Carlos te apuntas? Los de Altea, os apuntais? TODO EL FORO, OS APUNTAIS? jajajaja :whistle
El domingo intentare subir a bernia. Alguien se apunta. Esque yo solo me va a dar pereza, ademas no se por donde entrar.
pues conmigo no conteis hasta dentro de dos semanas porque viene la novia a verme y voy a andar muy liao... ale a pasarlo bien
yo hoy al final he salido con ferran00, en plan tranqui, disfrutando del paisaje y comentando sendas, caminos y demás. Una pena Pablo que no hayas venido, pero lo primero es lo primero.. Mañana tengo intención de salir por la mañana, se anima alguien? MOREAU PSJ por donde vas a subir a Bernia? Se hace muy dura, si eso me voy contigo, pero no me aprietes mucho que no estoy para tirar muchos cohetes.
esto no tiene nada que ver con este foro pero la mayoria sois de la zona de benidorm,alguien tiene o conoce alguna persona que venda frenos hidraulicos del. y tras. a buen precio?gracias y perdonar por esto que no corresponde al foro
Hola muchachos, cuanto tiempo sin entrar por aqui, oye perdonar igual estos dias de fallas y ruido me voy a vuestra zona y queria que me contestarais alguna cuestion: 1. La ruta famosa de la Cala hasta la Vila, cuantos km salen? 2. Es de dificultad tecnica o fisica? yo voy justo per mi hermano va peor,jejeje. 3. jrvidoy me comentaste una ruta de un nido de conejos (o algo parecido) por el Puig, esa que tal de dificultad y km? Venga gente muchas gracias por todo, como siempre, y a pedalear con ganas.:mrgreen: :mrgreen:
hola a todos, soy de benidorm, aunque suelo quedar todos los sabados tarde en alfaz del pi para hacer nuestras salidas semanales con todo el grupo, pues eso me llamo Jose y me gustaria quedar esta semana santa con el grupo que veo que se esta organizando por aqui, lo dicho si quedais pegar un toque y nos juntamos 1 saludo
Yo, estos días me he pirado fuera, siento no haber podido quedar con vosotros. Pero bueno hay mas fines de semana. A ver si os animais a esta quedada. Yo estuve el año pasado y fue de lujo. Un 10. El enlace es este. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285387&page=6
mu buenas a todos, ya se acabaron las vacaciones... que, hay alguien que se anime a hacer una ruta no muy cañera... que este finde semana me he bebido hasta las copas de los arboles jeje espero sentado a que alguien se anime o hay algun valiente
hombre Pablo!! que tal, el otro dia te puse falta...jejeje pero bueno entiendo que prefierieras estar con tu chica en lugar de desgastarte conmigo por las montañas...jejeje
El sabado tengo una boda, el domingo y el lunes en principio voy a salir solo. Si alguien se apunta que me mande un mp
y hoy??? nadie se viene??? saldre sobre las 12 porque curro hasta las 11 para estar en casa a las 3 +o- jrrrrrrrrr.... eeeeooooo..... hay alguien hayyyyyyyy??? luego pondre fotos pa dar un poco envidia