BUENO ESTO SE VA ANIMANDO HOY HE SALIDO CON EL AMIGO ELWOOD BUEN BIKER BUEN MAESTRO Y MUY BUENA GENTE HEMOS SUBIDO A LA CASA DE DIOS Y ME HA ENSEÑADO POR DONDE VA A SER LA KDD DEL PROXIMO DOMINGO PARAJE CHULO CHULO MUY DIVERTIDO QUE PENA QUE SE ME HA SOLTADO EL SILLIN Y NO HEMOS PODIDO HACERLA COMPLETA PERO LO DEL DIA 10 PROMETE UNAS FOTOS Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - CON ELWOOD PA...
CUENTO CON VOSOTROS PARA ALGUNA DE ESTAS. Bueno, a sido una tarde entretenida, mirando y hablando con mis amigos y paisanos manchegos. Mañana es la III marcha de Quintanar, nuestro compañero Vela y demas "reventaos" organizan una de las marchas mas bonitas de la provincia de Toledo. La mala noticia es que, un compañero del club fallecio ayer mientras pedaleaban en una salida habitual. Desde aqui nuestro mas sincero pesame a la familia y a todos los REVENTAOS, un fuerte abrazo amigos. Los amigos de Campo de Criptana nos invitan tambien a su marcha, ya sabeis la fecha, recorrido y perfil. Papero y Mcdiego seguro, los demas ya direis algo. En Herencia tambien nos estan esperando, asi que, cuando vamos por alli..? el sabado antes de lo de Criptana, rodaremos con los "amigos del plato grande", sera una buena ocasion para conocernos, rodar e ir abriendo boca para la cicloturista del domingo. Y por ultimo, el "peludo", de Pedro Muñoz, tambien nos esta esperando, la verdad es que le debemos una, el nos visita muy a menudo y nosotros.... Cuenta conmigo un fin de semana de este mes Javi, te lo debo.
Muy buenas fotos Pablo, y... mejor salida. AUN ECHAN CHISPAS TUS ANDARES, A PESAR DE AÑOS PERDIDOS POR RECODOS Y OLIVARES. :alloreto:alloreto:alloreto ME ACABO DE SORPRENDER YO MISMO:alloreto:alloreto
estas hecho todo un poeta toni yo sintiéndolo mucho no creo que pueda ir a ninguna de las que pones pero espero que lo paséis muy bien y ya nos contaréis
Bueno yo tenía una sorpresa que daros. Me he comprado nueva bici.... Ahora ya no podréis verme el pelo bajando........ :mrgreen:
jajajajaja.Mirad que bici mas guapa me he pillado, ahora ya puedo bajar por las nuevas sendas de Kuñaman :mrgreen:
Te doy una caja de Donuts si te tiras con esa bici por la Connection y consigues hacer 10 metros sin pegartela xDD
Y estas otra fotos con una rutica que me he hecho con mi primo Uge en Férez (Albacete) esta tarde. Está hecho todo un máquina con solo 6 años. Como baja escaleras el capullo. Menos mal que no me ha salido a mi :mrgreen: En poco tiempo ya se vendrá con nosotros. Y a mi seguro que me da estopa en 2 días... :whistle
vicente, miguel, yo mañana al final no saldré. tengo las rodillas hechas polvo por cierto JR, esa bici me la tienes que dejar. llévatela metida en el camel la próxima ruta y la cato
Pablo, te has perdido una ruta para hombres. 135 km y 2600 m de desnivel. Buf! Mañana cuelgo el perfil.
:toilet muy buena tunda os habéis metido. iba a ir pero al final me entraron remordimientos y me quede en casa. puff a ver quien os pilla subiendo el próximo día, voy a tener que hacer alguna salida pirata entre semana para estar a la altura :amo edito : esa sigue en mi agenda. después del 15 de mayo la repetimos que yo solo he hecho hasta confrides
Pfff. Ruton. Lo hemos subido todo, todo. Eso si, me duelen hasta las pestañas. Tengo el culo como un mandril de sentarme tantas horas en la bici. Bueno mañana escribo mas que me den tirones en los dedos, jejej.
Chicos enhorabuena por la ruta. Esos datos tienen muy buena pinta. Se me ponen los dientes muy largos. Ya me pasas VicentOn el track que yo otro día la quiero hacer, supongo que con ese kilometraje habréis hecho también Coll de Rates, pero entonces, no salían haciendo eso 170 o 200 km como me dijiste tu? O habéis hecho otra alternativa? Yo pensaba que cuando hacías Tudons+Confrides+Coll de Rates (sales en Benissa) y la vuelta, por lo menos salían 170 km. Bueno ya decís que ruta habéis hecho exactamente. Ahora descansad que os lo habéis currado. Y lo dicho enhorabuena. :bye
JR, hemos hecho: Villajoyosa, Orxeta, Sella, Tudons, Confrides, Guadalest, Callosa, Tárbena, Coll de Rates, vuelta hacia Callosa, Polop, La Nucia.... Vamos, que no hemos vuelto por Benisa por evitarnos rodar por la nacional.
Ah, vale. Ya me parecía a mi pocos kilómetros para volver desde Benisa. Hubiérais pasado de los 160 seguro. PD: Gañán, hoy no te dolían las rodillas? :whistle
por cierto habéis hecho muy bien volviendo desde Coll de Rates por Polop, en lugar de la nacional, esa vuelta por ahí me da yuyu... No me gusta ni un pelo. mucho coche y muy rápidos. Creo que esa opción es la mejor. Un saludo